Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus 5T tendrá una espectacular edición especial de Star Wars: Los últimos Jedi

OnePlus 5T tendrá una espectacular edición especial de Star Wars: Los últimos Jedi
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días OnePlus anunció una edición limitada de su 5T en color rojo que si bien era un color atractivo no tenía nada más interesante. Hoy la compañía de Carl Pei sí que ha logrado captar nuestra atención con la versión especial que se han sacado del bolsillo coincidiendo con el lanzamiento de la película de Star Wars: Los últimos Jedi.

Con un cuerpo de aluminio blanquecino (al menos por cómo se muestra en los rénders) y un grabado a láser en la parte trasera, esta edición del último flagship de OnePlus se va convertir en una pieza de coleccionista para todos los fans de Star Wars. Su anuncio se ha producido en la India y parece que tendremos que esperar al 14 de diciembre, día en el que se pone a la venta para saber más detalles.

El anuncio, como decíamos, se ha producido en la India, uno de los principales mercados asiáticos si hablamos de telefonía móvil. Además de enseñar el diseño con el cambio de color y el botón rojo para los modos de sonido, se ha enseñado un wallpaper específico que nos invita a pensar que este móvil traerá algo de software de serie. Esperamos que no sea una aplicación para imitar el sonido de un sable laser.

La compañía china nos insta al 14 de diciembre como fecha de lanzamiento del terminal y donde también se realizará una presentación del terminal más en detalle. Veremos también si en esta cita se conocen los detalles sobre su disponibilidad para el resto de mercados porque más uno se lo pensará a la hora de comprarse un OnePlus 5T.

Oneplus 5t Star Wars

Desconocemos si se trata de una coincidencia o no pero el 4 de mayo de este año, fecha histórica para los fans de Star Wars, hicieron un guiño a la saga con una publicación en Facebook. Teniendo en cuenta que este tipo de acuerdos tardan un tiempo en materializarse, no de extrañar que por aquel entonces ya estuvieran negociando la producción de esta serie limitada.

Queda por ver si con esta edición limitada, el sistema de reconocimiento del OnePlus 5T también reconoce a los Storm Tropper con el casco o bien tienen que quitárselo cada vez que quieran desbloquear el móvil. Si no habéis leído todavía nuestro análisis de este terminal, lo podéis encontrar aquí. Vídeo incluido.

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos