Compartir
Publicidad

El OnePlus 6 heredará el modo Nightscape de fotografía nocturna del OnePlus 6T

El OnePlus 6 heredará el modo Nightscape de fotografía nocturna del OnePlus 6T
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 6T se acaba de hacer oficial. El nuevo teléfono del fabricante oriental vio la luz en Nueva York y presumió de velocidad, de diseño e incluso de su sistema de carga rápida, pese a que no ha incorporado aún la carga inalámbrica a su cuerpo de cristal. Pero una de las características en las que más se detuvo la presentación fue en la fotografía.

El nuevo teléfono llegó con un modo de fotografía nocturna llamado Nightscape, un modo que emplea una fusión de varias fotografías, amén de otras técnicas de procesamiento, para ofrecer imágenes capturadas con muy poca luz y que, sin embargo, logran un nivel de detalle remarcable. Este modo, Nightscape, también estará disponible en el OnePlus 6.

Una semana después del lanzamiento del 6T

Una de las grandes ventajas de la fotografía computacional, ésa que se genera a partir de los datos recogidos de los sensores pero que depende casi exclusivamente de software, es que puede correr de unos teléfonos a otros. En este caso, el modo Nightscape hará el camino inverso en su catálogo, y llegará también al OnePlus 6 a través de una futura actualización.

El propio fabricante ha sido quien ha confirmado que esta actualización llegará al OnePlus 6, arrastrando algunas novedades a nivel fotográfico, el modo nocturno entre ellas, y que lo hará aproximadamente una semana después de que el OnePlus 6T se ponga en circulación. Una fecha que, para Europa, se ha fijado el próximo 6 de noviembre.

Sería lógico esperar dicha actualización en la semana que va del 12 al 18 de noviembre, tal vez un poco antes pues el lanzamiento internacional del teléfono adelantará al español en unos pocos días. Sea como fuere, el modo Nightscape llegará también al OnePlus 6, acortando aún más las diferencias entre ambos terminales, como ya vimos en el artículo dedicado a su evolución.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio