Compartir
Publicidad

El OnePlus 6T en color Thunder Purple llega a España

El OnePlus 6T en color Thunder Purple llega a España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos semanas, OnePlus presentó su segundo modelo de este año, el OnePlus 6T, que aterrizó unos meses después del OnePlus 6 con unas cuantas mejoras, especialmente a nivel de hardware y comportamiento. Ahora la compañía ha anunciado una edición limitada de su último dispositivo que llegará a Europa el próximo 15 de noviembre (aunque no ha confirmado el número de unidades).

El OnePlus 6T Thunder Purple, así es como se denomina, es un modelo "inspirado en la luz del atardecer" (según OnePlus) y por ello presenta un degradado que va desde el negro hasta el púrpura. Por lo demás, esta edición especial conserva todas las características técnicas del 6T anunciado hace unos días.

Idéntico por dentro, diferente por fuera

OnePlus 6T Thunder Purple

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, compara el degradado del nuevo teléfono con "una tormenta en una noche de verano" (de ahí el nombre de Thunder Purple). Este degradado de negro a púrpura se presenta sobre un vidrio mate con una curva "S" en la parte posterior para potenciar la profuncidad del color.

Además, para el diseño de esta edición, y según explica el propio fabricante, han intentado mantener el equilibrio ante la reacción de la luz frente a las cualidades reflectantes del vidrio, como la neblina, rugosidad, brillo o transparencia, entre otras.

El OnePlus 6T Thunder Purple estará disponible con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a partir del 15 de noviembre a un precio de 579 euros

En el apartado técnico, este nuevo modelo mantiene todas las prestaciones del OnePlus 6T, entre las que destacan el sensor de huellas bajo la pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, el procesador Snapdragon 845, la batería de 3.700 mAh con carga rápida y la cámara trasera dual formada por un sensor principal Sony IMX519 de 16 megapíxeles y un sensor secundario Sony IMX376K de 20 megapíxeles.

El OnePlus 6T Thunder Purple cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y tiene el mismo precio que las versiones Mignight Black y el Mirror Black del 6T con dicha configuración. Llegará el 15 de noviembre a España y podrá comprarse a través de OnePlus.com por 579 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio