Compartir
Publicidad

OnePlus 6T McLaren Edition: 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para el modelo más deportivo de la firma

OnePlus 6T McLaren Edition: 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para el modelo más deportivo de la firma
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a la llegada de distintas acciones promocionales de los fabricantes de teléfonos móviles, asociados con marcas potentes en otros sectores. Como los modelos Porsche Design para los Huawei, o como la edición especial McLaren del OnePlus 6T que nos trae aquí en estos momentos.

Los teléfonos móviles se han convertido en el centro de casi toda la producción industrial por muchos motivos, de ahí que cualquier incursión en sus dominios resulte beneficiosa para las distintas marcas. Y el último movimiento es de McLaren, uno de los gigantes del automovilismo que se une a OnePlus para llevar su móvil hasta los 10GB de RAM y apuntar algún que otro detalle extra como el diseño o la carga. Te lo mostramos.

Ficha técnica del OnePlus 6T McClaren Edition

OnePlus 6T McClaren Edition

Pantalla

6,41" AMOLED
Resolución FHD+ 2340 x 1080

Procesador

Snapdragon 845
GPU Adreno 630

RAM

10GB

Almacenamiento

256GB

Batería

3.700
Carga rápida Warp Charge 30

Cámaras traseras

16 megapíxeles f/1.7 25mm
20 megapíxeles f/1.7 25mm
Enfoque PDAF
Flash Dual LED

Cámaras frontales

16 megapíxeles f/2.0 25mm

Software

Android 9 Pie
Oxygen OS

Otros

Dual SIM 4G, USB tipo C, lector de huellas bajo la pantalla, GPS, NFC

Mismo corazón, distinta envoltura y capacidad

Como ha venido ocurriendo con otras ediciones especiales de otros teléfonos que han llegado al mercado, en el OnePlus 6T McClaren Edition no encontramos cambios significativos en el diseño, aunque eso no significa que no existan. El aspecto general del teléfono parece idéntico pero nos encontramos con una trasera especial. Una que mantiene el cristal pero que reemplaza la trasera clásica por fibra de vidrio, muy característica de los coches de competición.

Esta trasera, en un atractivo color naranja, esconde un interior muy similar al del OnePlus 6T clásico, si lo podemos llamar así. Similar pero con cambios, pues aunque el Snapdragon 845 permanece indeleble, ahora lo tenemos acompañado por 10GB de RAM y con un almacenamiento interno de 256GB único. Como en modelos anteriores de OnePlus, aquí no hay microSD que valga y nos limitaremos únicamente a esos 256GB para nuestros archivos.

En cuanto a la pantalla, se mantienen las 6,41 pulgadas AMOLED, y también los 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, lo que respeta el aspecto 19.5:9 del panel. Una densidad de aproximadamente 400 píxeles por pulgada y un aprovechamiento del frontal del 86%, también aproximado. Sí, Gorilla Glass 6 sigue por aquí, protegiendo el conjunto.

Vamos cerrando aquí con las cámaras y la batería, manteniendo los dos ojos traseros de 16 y 20 megapíxeles, con aperturas f/1.7 y estabilización óptica en la lente principal. O los 16 megapíxeles frontales f/2.0 con lente de 25 milímetros. En la batería, el otro cambio. 3.700 mAh con carga Warp Charge 30, o carga rápida de 30W, que resulta más rápida aún que la del OnePlus 6T, que promete un día de uso con 20 minutos de carga y que habrá que poner a prueba en cuanto tengamos la oportunidad.

Versiones y precios del OnePlus 6T McClaren Edition

Como hemos comentado durante el texto superior, el McClaren Edition de este OnePlus 6T llega con una única opción de memoria RAM y almacenamiento. 10GB y 256GB, sin microSD, para el teléfono de OnePlus y los británicos, y que se sitúa en el mercado a un precio de 699 euros a partir del próximo 13 de diciembre. Veremos si compite contra otros pesos pesados del mercado, siendo una edición especial y probablemente con una fabricación limitada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio