Publicidad

Los OnePlus 7 y 7T reciben Android 11 con la primera beta de OxygenOS 11

Los OnePlus 7 y 7T reciben Android 11 con la primera beta de OxygenOS 11
Sin comentarios

Los OnePlus 7 y OnePlus 7T están empezando a actualizar a Android 11 con la Open Beta 1. La actualización llega semanas después de que el OnePlus Nord recibiera dicha beta, suponiendo así la primera fase de despliegue (no estable) de la última actualización del sistema operativo de Google.

Podremos instalar esta beta de forma manual en nuestro OnePlus sin necesidad de estar inscritos a ningún programa beta, descargando el archivo oficial en nuestro teléfono y sin necesidad de hacer reset de fábrica. Si queremos volver a la versión anterior, no tenemos más que instalar el archivo roll-back, así que el proceso es bastante sencillo.

Android 11 llega en fase beta a los OnePlus 7 y OnePlus 7T

Android 11 llega en fase beta a los móviles de OnePlus. Se trata de la Open Beta 1, la primera versión no estable de Android 11 para estos dos modelos. Al ser una versión incipiente puede haber algunos fallos y no ser muy recomendable para uso diario. Por poner en contexto, la Open Beta 1 en el OnePlus Nord nos está arrojando algunos fallos (lag, problemas al enviar archivos, etc.), por lo que cada usuario debe barajar si compensa o no.

OxygenOS 11 supone un gran cambio a nivel de sistema operativo, no solo por Android 11, sino por los cambios en interfaz

OxygenOS 11 llegan grandes cambios en el UI, alejándose ligeramente de Android Stock para apostar por una nueva interfaz. Se mejora la interfaz de cámara asimismo, la pantalla ambiente, el modo oscuro, galería y demás. Lavado de cara completo y varias optimizaciones. Si quieres instalar esta ROM en tu OnePlus no tienes más que descargar el archivo. Te dejamos asimismo con el pack para volver a Android 10. Ambos se instalan desde actualizaciones-mejora local.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio