Publicidad

El OnePlus 7T se filtra y deja ver una pantalla 2K de 90 Hz y el Snapdragon 855+

El OnePlus 7T se filtra y deja ver una pantalla 2K de 90 Hz y el Snapdragon 855+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos cuantos meses que los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro fueron presentados en sociedad, pero OnePlus suele tener dos lanzamientos anuales: un modelo en mayo y otro para la campaña de Navidad. Así, se espera que el 26 de septiembre tenga lugar un evento para dar a conocer los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro, dos terminales que se han filtrado en alguna ocasión y que hoy vuelven a ser protagonistas.

Ishan Agarwal, uno de los leakers más prolíficos del mundo OnePlus (adelantó el OnePlus 7 en su momento), ha publicado en su perfil de Twitter algunos detalles sobre el nuevo buque insignia de la firma y "confirmado" (siempre entre comillas hasta que sea oficial) la fecha de presentación: 26 de septiembre en Nueva Delhi, India.

Tres cámaras traseras y 8 GB de memoria RAM

De acuerdo a Agarwal, el OnePlus 7T estándar (se espera un modelo Pro) llegará con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución 2K+ (1.440 x 3.120 píxeles) y una tasa de refresco de 90 Hz. Este tamaño es ligeramente superior al del OnePlus 7 y algo menor que el del panel del OnePlus 7 Pro, pero no es lo único que cambia, porque también apunta el leaker que tendrá un notch más pequeño.

En cuanto al motor, Agarwal adelanta que el OnePlus 7T tendrá 8 GB de memoria RAM y dos combinaciones de almacenamiento interno (128 y 256 GB), muy parecido al OnePlus 7T actual, aunque puede que se elimine la opción de 6 GB de memoria RAM. El procesador que le dará vida será el Snapdragon 855+, dando así un extra de potencia al modelo de la segunda mitad del año.

Parece que OnePlus optará por el Snapdragon 855+, una versión vitaminada del conocido Snapdragon 855

La batería será de 3.800 mAh en el OnePlus 7T (100 mAh más que el OnePlus 7) y de 4.800 mAh en el OnePlus 7T Pro (800 mAh más que el OnePlus 7 Pro). No se ha mencionado nada sobre el sistema operativo, pero las opciones son claras: o Android 9 Pie o Android 10 recién estrenado.

Para la cámara, OnePlus parece haber optado por un set-up de triple lente con un sensor principal de 48 megapíxeles, uno de 16 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles. Pueden ser varias las configuraciones, pero viendo las resoluciones encajan un gran angular y un telefoto. Podrán grabar en cámara lenta a 960 FPS, habrá vídeo gran angular y modo nocturno. La cámara para selfies será de 16 MP.

Como decíamos al principio, se espera que lo OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro vean la luz el próximo 26 de septiembre junto a una televisión. Ishan Agarwal afirma que el evento tendrá lugar en Nueva Delhi (India) en dicha fecha, por lo que de ser así es solo cuestión de tiempo que salgamos de dudas. Sea como fuere, son solo filtraciones, así que mejor no dar nada por sentado.

Vía | Ishan Agarwal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir