Publicidad

Los OnePlus 8 se presentarán online el 14 de abril a través de Youtube

Los OnePlus 8 se presentarán online el 14 de abril a través de Youtube
1 comentario

Fiel a su cita de cada año, el equipo de OnePlus lleva tiempo preparando una presentación de nuevos productos para el mes de abril aunque hasta ahora la fecha era indeterminada. Ahora, gracias a un comunicado de la compañía, sabemos que los futuros OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, si todo va según lo aparentemente previsto, se presentarán el próximo 14 de abril.

Siguiendo las líneas de otros fabricantes, OnePlus ha decidido que su evento sea enteramente online para así salvar las distintas restricciones y cuarentenas con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus. Así, OnePlus ha convocado a la prensa el próximo 14 de abril a las 17:00 en horario centroeuropeo o CET.

Una pareja de teléfonos y tal vez alguna sorpresa

Oneplus 7T Pro

En forma de filtraciones hemos tenido ya varias noticias sobre los futuros OnePlus 8, como el hecho de que esperamos al menos dos modelos, un OnePlus 8 algo más básico y un OnePlus 8 Pro más potente. La propia marca ha deslizado ya algunas de sus características, como la pantalla con una tasa de refresco de 120Hz que debe subir el nivel de la de los OnePlus 7T y 7T Pro, que llegaron con 90Hz de refresco.

Además de esta pantalla, para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro esperamos el Snapdragon 865 como comandante en jefe de todo el equipo interno, el procesador más avanzado que encontramos en estos momentos en el mercado Android. Para las memorias se esperan versiones en LPDDR5, así como UFS 3.0 en los almacenamientos internos.

Pantallas muy fluidas y conectividad 5G para los futuros OnePlus 8

Pero no sólo esto, ya que los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro deberían contar ambos con conectividad 5G, algo que el propio fabricante adelanta ya en el comunicado que avisa de su presentación. "Ningún detalle pasa desapercibido para nosotros, por pequeño que sea, ya que OnePlus siempre se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de uso posible en todos y cada uno de nuestros buques insignia".

Como hemos dicho anteriormente, la familia OnePlus 8, formada por los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro y tal vez alguna que otra sorpresa, se presentará el próximo 14 de abril a las 17:00 horas en horario centroeuropeo. El evento podrá verse tanto en la página web de la compañía, en este enlace, como en el canal de Youtube de OnePlus, en este otro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios