OnePlus 9i: el próximo gama de entrada de OnePlus tendrá doble cámara y un Snapdragon 636, según Slahsleaks

OnePlus 9i: el próximo gama de entrada de OnePlus tendrá doble cámara y un Snapdragon 636, según Slahsleaks
8 comentarios

Hace apenas un mes OnePlus lanzó al mercado dos nuevos teléfonos de la familia Nord: el OnePlus Nord N10 y el OnePlus Nord N100. Esta ha sido la primera declaración de intenciones por parte de OnePlus de cara a lanzar móviles bastante económicos, aunque con especificaciones bastante por debajo de lo que acostumbramos a ver en la marca.

Según se ha filtrado en Slashleaks, la compañía trabaja en otro dispositivo económico, un supuesto OnePlus 6i con especificaciones de gama media-baja. De cumplirse las filtraciones, el catálogo de la marca se diversificaría más aún, con versiones para prácticamente todos los rangos de precio.

Un vistazo a…
ONEPLUS NORD, ANÁLISIS la CALIDAD-PRECIO que echábamos de menos en OnePlus

Más móviles de OnePlus para completar el catálogo

Crop

El OnePlus Nord destacó por ofrecer esa relación calidad-precio de la que OnePlus estaba empezando a alejarse, con un móvil que ofrecía prácticamente todo lo que se puede necesitar a nivel de potencia y características, pero a un precio bastante reducido. Luego llegaron las versiones menos ambiciosas del Nord, una de ellas de gama baja, un movimiento poco predecible por parte de OnePlus.

Según la filtración este móvil apostará por la doble cámara, algo poco habitual incluso en la gama de entrada

Según Slashleaks, habrá un OnePlus 9i, un teléfono que tan solo compartirá parte del nombre con el gama alta. Este 9i vendrá de la mano de un Snapdragon 636, 4 + 64 GB y una configuración de doble cámara con 12 + 5 megapíxeles, según la filtración.

La pantalla será de 5,99 pulgadas con notch de gota, tecnología LCD y una prominente barbilla inferior, sin detalles sobre su resolución. Bajo el capó vendrá Android 11 según la captura filtrada, aunque de seguir el camino de los pequeños Nord, solo se actualizará durante un año.

Se desconoce precio y lanzamiento de este terminal, ya que todo se reduce aún a la filtración. No obstante, visto el movimiento con móviles de gama de entrada como el N10, cobraría sentido que la compañía vuelva a trabajar en una propuesta de este tipo.

Vía | Slashleaks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio