El OnePlus 9RT apenas tiene secretos: la marca confirma algunas características de forma oficial

El OnePlus 9RT apenas tiene secretos: la marca confirma algunas características de forma oficial
Sin comentarios

El siguiente teléfono de OnePlus ya tiene nombre y será el OnePlus 9RT. Un teléfono de mitad de generación que lleva tiempo filtrándose y del que creemos saberlo casi todo, aunque todo era de forma no oficial ya que la marca aún no se había pronunciado sobre él. Hasta ahora, que ha confirmado algunas de sus especificaciones gracias a una publicación en redes sociales.

Del OnePlus 9RT creíamos saber que sería un teléfono potente pero ahora ya lo sabemos, porque ha sido la propia OnePlus la que, entre otras cosas, ha confirmado el Snapdragon 888 5G al mando del terminal. Pero además de esto ha deslizado características sobre sus memorias, sobre su batería y sobre la carga rápida. Veamos.

Potencia bruta y en todo lo desvelado

El OnePlus 9RT se presentará dentro de dos días, el 13 de octubre. La compañía lo confirmó el día 8, sin dar demasiado tiempo para la reacción aunque lo cierto es que el modelo llevaba ya tiempo filtrándose. Una generación intermedia para el fabricante oriental que se situará entre los actuales OnePlus 9 y los futuros OnePlus 10, que ya conoceremos en el año 2022 si la marca sigue el calendario de lanzamientos que ha respetado hasta ahora.

Al frente de este OnePlus 9RT tendremos el Snapdragon 888 5G, por lo que se garantiza un alto nivel de potencia, aunque echamos en falta el punto extra que le habría dado el 888+. La marca no ha confirmado las memorias, pese a que se han filtrado, pero sí que nos ha contado que la RAM será LPDDR5 y que el almacenamiento interno será UFS 3.1. De nuevo, máxima velocidad.

Oneplus 9rt

Las especificaciones confirmadas por OnePlus no acaban ahí porque también sabemos que la pantalla será una AMOLED E4 de Samsung que refrescará a 120Hz. Alguna filtración reciente apunta a que tendrá el panel táctil a 600Hz, pero la marca no se ha pronunciado sobre esto. Pero sí nos ha contado cosas sobre la batería, como que tendrá 4.500 mAh de capacidad y que cargará a 65W.

Como decimos, el teléfono se presenta oficialmente dentro de dos días, el 13 de octubre, y entonces sabremos qué potencia bruta es capaz de desplegar, qué autonomía nos ofrecerá esa batería y, sobre todo, el resto de especificaciones y características incluyendo su precio de venta y la fecha en la que podremos comprarlo. Todo ello, el 13 de octubre. Apuntad la fecha.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio