El OnePlus 9RT tendrá un precio de derribo y un potente procesador, según fuentes chinas

El OnePlus 9RT tendrá un precio de derribo y un potente procesador, según fuentes chinas
Sin comentarios

Ayer teníamos las primeras noticias sobre el OnePlus 9RT, un terminal de la compañía china que se espera a finales de este mes de octubre. OnePlus ya afirmó que este año no habrá OnePlus 9T, por lo que este será, probablemente, el último gama alta de la compañía para 2021.

El terminal estaría a la altura del OnePlus Nord 2, aunque a nivel de hardware será más interesante, según filtraciones. Hoy contamos con nueva información sobre el producto, así como con los precios rumoreados para el mismo. Vamos a contarte qué se espera del OnePlus 9RT y qué especificaciones hay sobre la mesa.

La vuelta de un gama alta por 400 dólares

Oneplus

Llevamos sin ver gama alta de OnePlus a 400 euros desde el OnePlus 3. Actualmente OnePlus se ha subido al carro de los móviles cercanos a los 1.000 euros, tratando de competir directamente con la gama alta premium. El OnePlus Nord 2, que cuesta 399 euros, se acerca bastante a este concepto, aunque no cuenta con especificaciones de primera línea.

Para ajustar al máximo el precio, el analista indica que no veremos el mejor procesador de Qualcomm, pero sí uno más que potente

Ayer se filtraba información que apuntaba a un Snapdragon 888 para el OnePlus 9RT aunque ahora Digital Chat Station, uno de los leakers más fiables de china, indica que el teléfono montará el Snapdragon 870. Del mismo modo, apunta que el teléfono llegará con un peor sensor de cámara, el IMX586 frente al IMX766 (sensor montado en la gama alta).

Renunciando a estos toques premium, el OnePlus 9RT podrá ajustar el precio, que estará situado entre los 300 y los 465 dólares, según la fuente. En otras palabras, precio de OnePlus Nord para este modelo, que será bastante potente y tendrá procesador de Qualcomm.

Se reafirman los 4.5000mAh con carga rápida de 65W, junto a un sistema de cuádruple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular y dos cámaras secundarias de baja resolución. La pantalla será AMOLED con 120Hz y agujero en pantalla. El OnePlus 9RT se espera para finales de octubre, aunque no sería de extrañar que la compañía lo acabe filtrando antes de tiempo en sus redes sociales.

Vía | GSMarena

Temas
Inicio