Publicidad

OnePlus Clover: el nuevo gama de entrada de OnePlus llegará con 6.000mAh y Snapdragon 460, según Android Central

OnePlus Clover: el nuevo gama de entrada de OnePlus llegará con 6.000mAh y Snapdragon  460, según Android Central
7 comentarios

Los rumores acerca de un nuevo dispositivo de gama de entrada de OnePlus llevan tiempo sobre la mesa. Según publica Android Central, este nuevo modelo viene bajo el nombre de OnePlus Clover, y será un dispositivo muy económico, de un precio que rondará los 200 dólares.

Este OnePlus Clover vendrá, según esta información, de la mano de un procesador de la gama 400 de Qualcomm, una buena configuración de memoria interna y una configuración de triple cámara. No obstante, su mayor baza sería una batería de 6.000mAh, la más grande que jamás haya montado un dispositivo de OnePlus.

OnePlus Clover, el más pequeño de la casa

Oneplus Nord Xataka Móvil de la fotografía: OnePlus Nord.

Según Android Central, OnePlus está trabajando en el OnePlus Clover, un gama de entrada que llegará de forma global y que tendrá un precio de unos 200 dólares. Este terminal se situaría en el escalón más bajo de la marca, por debajo del recién presentado OnePlus Nord de gama media.

Este OnePlus Clover vendrá con un panel LCD de 6.52 pulgadas, resolución HD+ y no hay noticias aún sobre si tendrá notch o agujero en pantalla. El procesador será, según la fuente, el Qualcomm Snapdragon 460, acompañado de 4 y 64 GB de memoria interna. A este conjunto lo alimentaría una batería de 6.000mAh, la más grande jamás usada por OnePlus. Además, esta batería dispondría de carga rápida de 18W.

El OnePlus Clover renunciará a los lujos para ofrecer dos buenas bazas: una batería de 6.000mAh y OxygenOS

A nivel fotográfico se habla de una cámara triple con sensor principal de 13 megapíxeles, junto a otras dos cámaras de 2 megapíxeles, previsiblemente sensor macro y de profundidad. Esto quiere decir que no habrá ultra gran angular en el OnePlus Clover, movimiento relativamente previsible en un móvil tan económico.

Como no podías ser de otro modo, vendrá de la mano de OxygenOS y Android 10. Respecto a la disponibilidad del dispositivo, la fuente apunta a que lo veremos a finales de año, aunque indican que tendremos más información sobre este gama de entrada en las próximas semanas.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios