Publicidad

'OnePlus Concept One': el primer móvil conceptual de OnePlus se presentará en enero de 2020

'OnePlus Concept One': el primer móvil conceptual de OnePlus se presentará en enero de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2019 ha sido un gran año para OnePlus, al menos a nivel de demostrar el punto en el que se encuentra la compañía, sobre todo a nivel de hardware. Con los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro se afianzan los paneles de 90Hz en la marca, así como una línea de trabajo que incluye los últimos procesadore de Qualcomm.

Con motivo del CES 2020, desde OnePlus afirman estar preparando su primer 'Concept Phone', una propuesta tecnológica que pondrá sobre la mesa algunas de las principales ideas que tiene OnePlus para las próximas generaciones de teléfonos móviles

OnePlus Concept One, el primero de una nueva familia

Oneplus 7t Pro

Los teléfonos concepto no son algo nuevo en Android. Las compañías lanzan pequeños órdagos al mercado para ver cómo reaccionan y, de hecho, en muchas ocasiones, estos conceptos acaban marcando fuertes líneas de diseño (móviles sin marcos, pantallas curvas, etc). Desde OnePlus confirman la presentación del Oneplus Concept One para el CES de Las Vegas 2020.

Llama la atención el que OnePlus aclare que este Concept One es el primero de una serie de dispositivos, lo que nos deja caer que habrá más teléfonos conceptuales

Así lo hacen, aprovechando su sexto aniversario, y con el objetivo, según nos cuentan, de mostrar la apuesta tecnológica y el diseño alternativo de la compañía. Llama la atención asimismo que matizan que este será "el primero de una serie de dispositivos", lo que nos deja leer entre líneas que, probablemente, haya más de un teléfono conceptual en los próximos lanzamientos de OnePlus.

La presentación de este teléfono tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero de 2020, por lo que se nos garantiza que OnePlus empezará el año con fuerza, mostrando sus principales avances en hardware de forma temprana. Eso sí, no hay detalles sobre las especificaciones o diseño de dicho terminal, por el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios