Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus confirma que el OnePlus 5 será descatalogado en favor del 5T: solo puede quedar uno

OnePlus confirma que el OnePlus 5 será descatalogado en favor del 5T: solo puede quedar uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenías pensado comprarte un OnePlus 5 en lugar de un OnePlus 5T, date prisa porque este último ha llegado para tomar el trono de su hermano. En una entrevista en The Indian Express, el director general de OnePlus India ha confirmado lo que en cierto modo ya sabíamos: el OnePlus 5 será descatalogado tan pronto como se quede sin stock.

No debería sorprendernos demasiado pues algo parecido pasó con el OnePlus 3 con la llegada de su sucesor, el OnePlus 3T. En aquella ocasión el 3T se mantenía igual por fuera y cambiaba por dentro, mientras que ahora el 5T se mantiene igual por dentro y cambia por fuera. El resultado es el mismo: OnePlus solo tiene un tope de gama, el resto debe desaparecer.

Solo puede quedar uno

El objetivo es obviamente tener un único terminal tope de gama, capaz de codearse con el resto de contrincantes. No es ni mucho menos la única empresa que renueva sus terminales dos veces al año: Samsung lo hace con su serie S y Note y LG con la gama G y V, aunque la diferencia es que se trata de modelos distintos y que se mantienen a la venta por separado. ¿Por qué tener un flagship, cuando puedes tener dos, ligeramente distintos?

En el caso de OnePlus, las diferencias entre OnePlus 5 y OnePlus 5T son tan mínimas, más allá de la pantalla expandida 18:9, que difícilmente se podría justificar mantener dos a la venta. A día de hoy, el OnePlus 5 a secas solo tendría interes para quienes se opongan firmemente a las pantallas expandidas o quienes odien encarecidamente los lectores de huella en la trasera. Si eres uno de ellos y tenías pensado hacerte con un OnePlus 5, aprovecha porque cuando se acabe el stock, se acabó.

En Xataka | OnePlus 5T, análisis: un tremendo buque insignia vestido de renovación que debió ser el único OnePlus del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos