El OnePlus Nord CE 3 5G tendrá más batería, más megapíxeles y más hercios según OnLeaks

El OnePlus Nord CE 3 5G tendrá más batería, más megapíxeles y más hercios según OnLeaks
Sin comentarios

El OnePlus Nord CE 2 se anunciaba en febrero de este año como una versión un escalón por debajo del Nord 2 con la ventaja de que mantiene el conector de auriculares. Comienzan ya a llegar los rumores de su sucesor, un OnePlus Nord CE 3 5G que ha sido filtrado por OnLeaks.

De OnLeaks no tenemos todavía unos renders de calidad del OnePlus Nord CE 3, sino una tabla con las principales especificaciones del nuevo terminal. Y, de confirmarse, el nuevo modelo tendría alguna que otra mejora pero también algún paso atrás.

Así sería el OnePlus Nord CE 3

Todavía no sabemos cómo va a lucir exactamente el OnePlus Nord CE 3, pero la última filtración nos deja bastante claro lo que podemos esperar de él en cuando a especificaciones. De nuevo, un interesante móvil 5G de gama media que, casi con seguridad, irá acompañado de un precio atractivo.

Lo que sí tenemos es una completa filtración con sus principales especificaciones técnicas, en las que hay bastantes cambios con respecto a la generación anterior. Para empezar, la pantalla sería LCD de 6,7 pulgadas a 120 Hz, en lugar de AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz. Como resultado, el lector de huellas se traslada a uno de sus laterales.

Ce2
El OnePlus Nord CE 2

Habría también cambio en el procesador, pasando de un Dimensity 900 de MediaTek a un Snapdragon 695 de Qualcomm, con versiones que llegarían a los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (si tiene soporte para MicroSD está todavía en el aire).

Según la filtración, el OnePlus Nord CE 3 montaría una batería más grande, de 5.000 mAh, con soporte para carga rápida de 67W, y una cámara triple donde la lente principal subiría a los 128 megapíxeles. A cambio, desaparece el gran angular, reemplazado por un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal se mantiene en 16 megapíxeles. Para facilitar la comparación, aquí tienes una tabla enfrentando las especificaciones filtradas a su antecesor.

OnePlus Nord CE 3 5G (filtrado)

OnePlus Nord CE 2 5G

Pantalla

LCD 6,7"
Full HD+
120 Hz

AMOLED 6,43"
Full HD+
90 Hz

Procesador

Snapdragon 695

Dimensity 900

RAM

8 / 12 GB

6 / 8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB

128 GB

Cámara frontal

16 MP

16 MP

Cámara trasera

108 MP
2 MP
2 MP

64 MP
8 MP
2 MP

Batería

5.000 mAh
Carga rápida 67W

4.500 mAh
Carga rápida 65W

Otros

Lector de huellas en el lateral

Lector de huellas en la pantalla

Como siempre pasa con las filtraciones, no hay nada confirmado, de modo que podría haber cambios y tampoco sería la primera vez que un terminal que se ha filtrado ni siquiera termina saliendo a la venta. Permanezcan a la escucha.

Vía | GadgetGang

Temas
Inicio