OnePlus nos cita el 10 de junio para conocer el OnePlus Nord CE 5G, un gama media 5G asequible

OnePlus nos cita el 10 de junio para conocer el OnePlus Nord CE 5G, un gama media 5G asequible
Sin comentarios

OnePlus, tras los éxitos cosechados con el OnePlus Nord, nos acaba de citar el próximo 10 de junio para conocer a dos nuevos miembros de la familia. El OnePlus Nord, actualmente, no está solo, y es que hace unos meses la compañía presentó los OnePlus Nord N10 y Nord N100, dos dispositivos de gama media y gama de entrada que vinieron para completar el catálogo de la marca.

La compañía china no ha adelantado demasiadas pistas sobre estos dos teléfonos, aunque han dejado pistas sobre su precio y conectividad. Veamos qué se sabe al respecto sobre los OnePlus Nord CE 5G y OnePlus Nord 200 5G.

Un OnePlus de nueva gama y el sucesor del OnePlus N100

Oneplus Nord N100
Imagen del OnePlus Nord N100.

OnePlus ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su familia OnePlus Nord: los OnePlus Nord CE 5G y OnePlus Nord N200. Por el nombre, se intuye que el OnePlus Nord N200 vendrá para sustituir al OnePlus Nord N100, el modelo de la familia Nord más económico hasta la fecha. Sobre este dispositivo, llama la atención que OnePlus indica que, en principio, estará disponible para América del Norte, mientras que el modelo que llegará a Europa será el OnePlus Nord CE 5G.

Según OnePlus, el CE 5G será un OnePlus Nord vitaminado, tomando la base original del Nord pero con algunas modificaciones

Sobre este nuevo modelo, OnePlus indica que las siglas 'CE' significan 'Core Edition'. Según la compañía, quieren ofrecer "una experiencia de primer nivel", tomando como base el OnePlus Nord y agregando algunas funciones extra para hacerlo aún mejor, pero a un precio más bajo respecto al original, según dan a entender.

"Las siglas "CE" del OnePlus Nord CE 5G significan "Core Edition". Como su propio nombre indica, este dispositivo llega con el objetivo de ofrecer una experiencia de primer nivel para los usuarios. OnePlus ha tomado como base el dispositivo Nord original en todos sus elementos principales y ha agregado un par de funciones adicionales para ofrecer un móvil que va un poco más allá, a un precio aún más asequible."

OnePlus no ha dado rangos de precio, aunque el Nord original salió al mercado por menos de 400 euros, por lo que se espera que el nuevo Nord CE 5G se mueva entre los 300 y los 400 euros. Queda pues esperar unos días a estos nuevos dispositivos, que vendrán para hacer el catálogo de OnePlus aún más interesante.

Temas
Inicio