Compartir
Publicidad

OnePlus X Champagne, anunciado el nuevo color blanco que saldrá a la venta la semana que viene

OnePlus X Champagne, anunciado el nuevo color blanco que saldrá a la venta la semana que viene
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino OnePlus celebra su segundo aniversario brindado con champán, con el lanzamiento del OnePlus X Champagne, su nueva edición en color blanco y dorado que se podrá adquirir a partir de la semana que viene al precio de 269 euros.

Concretamente será a partir del próximo martes 22 de diciembre, día de la semana en el que la venta está abierta a todo el mundo a través de su tienda online, con lo que como cada martes no hará falta invitación. Los usuarios que tengan invitación podrán comprar esta edición cualquier día después del 22 de diciembre.

OnePlus X Champagne es una nueva edición que presenta tanto el frontal como la trasera que utiliza un cristal de color blanco y un marco de aluminio en color oro champán. De ahí el nombre de esta versión. Los otras ediciones del OnePlux X son Onyx que utiliza un cristal oscuro y la Ceramic que apuesta por cerámica.

OnePlus X, análisis

OnePlus X es un gran gama media premium con un diseño muy cuidado, con materiales de calidad y con las especificaciones técnicas de los gamas altas de 2014. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD (1.920x1.080,441ppp), procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16GB de memoria ampliables con tarjetas microSD de hasta 128GB, conectividad LTE, cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, y una batería de 2.525mAh no extraíble. Sus dimensiones son de 40 x 69 x 6,9 mm con un peso de 138 gramos.

Si quieres conocer a fondo este nuevo dispositivo, no dudes en ver el análisis del OnePlus X que recientemente publicaron nuestros compañeros de Xataka. Allí conocerás como de excelente y de correcto es este terminal, como de potente es, como se comporta su cámara de fotos, su batería, y todos sus pros y contras que te ayudarán a saber si este dispositivo es para ti o no.

En Xataka | OnePlus X, análisis: excelente por fuera, correcto por dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio