OnePlus X dice adiós a las invitaciones para siempre

OnePlus X dice adiós a las invitaciones para siempre
13 comentarios

A partir de hoy ya no será necesario tener una invitación para poder comprar el OnePlus X. El fabricante chino al tener ya controlada su demanda ha decido liberar su venta para que los clientes puedan comprar ya el dispositivo sin tener que esperar a que tener una invitación o a esperar a los martes (día sin invitación).

El OnePlus X ha eliminado las invitaciones tras los 92 días de su lanzamiento, mucho antes que sus otros hermanos. El OnePlus One tardó 362 días, y el nuevo OnePlus 2 tardó 130 días. A ver si con suerte los nuevos dispositivos que lancen a lo largo de este año ya salen directamente sin invitación.

OnePlus X es uno de los mejores dispositivo de gama media premium que podemos encontrar actualmente. Cuenta con un diseño muy cuidado, con materiales de calidad y con las especificaciones técnicas de los gamas altas de 2014. Tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD (1.920x1.080,441ppp), procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16GB de memoria ampliables con tarjetas microSD de hasta 128GB, conectividad LTE, cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, y una batería de 2.525mAh no extraíble. Su precio es de 269 euros con gastos de envío gratuitos. Si quieres conocer a fondo este nuevo dispositivo, no dudes en ver nuestro análisis del OnePlus X.

OnePlus X, análisis

En Xataka | OnePlus X, análisis: excelente por fuera, correcto por dentro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio