Publicidad

OPPO A11: Snapdragon 665, cuatro lentes y altavoces estéreo por menos de 200 euros al cambio

OPPO A11: Snapdragon 665, cuatro lentes y altavoces estéreo por menos de 200 euros al cambio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

OPPO sigue llenando sus filas con modelos en todas las franjas de precios. Algunos como el OPPO Reno Ace se presentan por todo lo alto y otros más modestos son oficiales sin más. Es el caso de este nuevo OPPO A11, un modelo económico con varias pinceladas de calidad.

Es un modelo muy similar al reciente OPPO A11x y no solo en el nombre sino también en diseño y gran parte de las especificaciones. No obstante, su precio es más económico y algunas de sus características se han visto reducidas ligeramente.

Ficha técnica del OPPO A11

OPPO A11

Pantalla

6,5" IPS LCD
HD+

Dimensiones y peso

-

Procesador

Snapdragon 665

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB
MicroSD

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

12 MP f/1.8
8 MP
2 MP
2 MP

Batería

5.000 mAh

Sistema operativo

Android 9 Pie
Color OS 6

Otros

Lector de huellas trasero
Altavoces estéreo

Precio

Desde 192 euros al cambio

Un móvil cuatro ojos

Cuatroojos

El OPPO A11x que se presentó hace apenas unas semanas ya sorprendía por contar con cuatro lentes en su franja de precios -230 euros al cambio- y este OPPO A11 sorprende todavía un poco más, pues estamos hablando de un terminal que en su tierra baja de los 200 euros al cambio.

Son muchas lentes para un gama media sin muchas pretensiones, aunque este OPPO A11 ve ostensiblemente recortados los megapíxeles del sensor principal. Son ahora 12 megapíxeles, con apertura de f/1.8.

¿Y qué hay de los otros tres sensores? Uno de ellos es de 8 megapíxeles y sirve de gran angular, mientras que se incluyen otros dos sensores de 2 megapíxeles, uno para las mediciones de profundidad y el otro con un cometido que no está del todo claro, aunque podría ayudar en la estabilización de vídeo. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles.

Snapdragon 665 y un montón de batería

El OPPO A11 comparte el mismo procesador de la versión más potente A11X, el Snapdragon 665 de Qualcomm, si bien ahora viene acompañado de exactamente la mitad de memoria RAM, 4 GB que tampoco estan nada mal, y es que el OPPO A11x tenía RAM para dar y tomar.

La capacidad de la batería es también bastante generosa, llegando a los 5.000 mAh. No hay mención a carga rápida, de modo que es previsible que no la integrará y contará en su lugar con una carga normal.

Bateria

Otro detalle curioso de este OPPO A11 y que destaca para su rango de precio es que cuenta con altavoces estéreo compatibles con sonido Dolby. Uno de ellos se encuentra en la parte inferior y otro en la parte superior del terminal.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, con los bordes esperados en su franja de precios -no muchos- y coronada por un notch en forma de V. El lector de huellas se encuentra detrás.

Versiones y precios del OPPO A11

Oppoa112

El OPPO A11 es oficial por el momento en China, donde ya se puede comprar. Está disponible en los tres colores que puedes ver en la imagen anterior (blanco, azul y violeta), en una única versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio oficial es de 1.499 yuanes, unos 192 euros al cambio.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir