Publicidad

El OPPO A93 5G se filtra casi al completo: mayor conectividad y Snapdragon 480

El OPPO A93 5G se filtra casi al completo: mayor conectividad y Snapdragon 480
Sin comentarios

El OPPO A93 en su versión 5G se ha filtrado prácticamente al completo. A principios de octubre OPPO presentaba el OPPO A93 en su version 4G, un gama media con el Helio P95 y configuraciones de memoria bastante generosas.

Con el modelo de 2021, la compañía apostará por la misma gama, dejando de lado MediaTek para apostar por Qualcomm. De nuevo, tendremos un procesador no demasiado potente, pero unas configuraciones de memoria interna dignas de un móvil caro.

Así será el nuevo OPPO A93 5G, según las filtraciones

Oppo

A través de MySmartPrice se han filtrado las especificaciones técnicas y características del OPPO A93 5G. La característica más llamativa es que vendría de la mano del Qualcomm Snapdragon 480, el procesador de entrada con 5G de Qualcomm. Este procesador viene para competir con el Dimensity 700 de MediaTek y es una plataforma de 8 nanómetros que soporta conectividad 5G NSA y SA.

El procesador no es muy potente, pero las memorias de este OPPO A93 5G llegarán a 8 + 256 GB, casi nada

A este procesador le acompaña una buena configuración de memoria, con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna. Para alimentar a este conjunto, viene una batería de 5.000mAh con carga rápida, aunque se desconoce la potencia de la misma.

Según al filtración, el panel será de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y con un pequeño agujero en pantalla. Se espera que sea un panel IPS y no se hace mención a una alta tasa de refresco. Las cámaras apuntan a ser una configuración de 48 + 2 + 2 (sensores secundarios) y una frontal de 8 megapíxeles. Se detallan asimismo las medidas del terminal: 162.9 × 74.7 × 8.4 milímetros y 188 gramos de peso.

Vía | Mysmartprice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio