Publicidad

OPPO anticipa que conoceremos el OPPO Reno3 Pro 5G en breve, y todo apunta a diciembre

OPPO anticipa que conoceremos el OPPO Reno3 Pro 5G en breve, y todo apunta a diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos líderes de catálogo en el mismo. Esta costumbre está más extendida de lo que parece en el mundo de los teléfonos móviles y no sólo cuando nos referimos a fabricantes que mantienen varias líneas al tiempo. Ahora el que dará el paso es OPPO, que ya lanzó este mismo año el OPPO Reno2 y que ha anunciado que en breve tendremos una tercera generación.

Tan en breve es que hablamos de un lanzamiento para este mismo mes de diciembre. Ni tan siquiera esperando al próximo CES de Las Vegas que abrirá el año 2020, o al Mobile World Congress que cerrará el mes de febrero desde Barcelona. Además, la propia marca ha aportado una imagen del futuro teléfono, el OPPO Reno3 Pro 5G, y tenemos filtraciones previas con las que completar algo más el puzzle.

Así sería el OPPO Reno3 Pro 5G

Como vemos por el anuncio de la marca, hablaríamos de un modelo con apellido Pro, distanciándose algo más de la línea que hemos visto llegar este 2019, y con otro apellido que parece que será inevitable hasta que pasen al menos dos generaciones. OPPO Reno3 Pro 5G. Por si había dudas sobre su conectividad, aquí las tenemos resueltas.

En la imagen que se ha compartido en redes sociales directa desde la marca vemos un teléfono con unos marcos laterales y superior prácticamente inexistentes, aunque para los laterales se juega con el clásico truco de los bordes curvados, que ayudan a ampliar la superficie del teléfono que tenemos frente a nuestro rostro.

OPPO habla de sólo 7,7 milímetros de grosor por lo que nos tememos una batería reducida, aunque las filtraciones previas nos han dicho que debería moverse en torno a los 4.000 mAh. Suponemos que aderezada con la carga ultra rápida de OPPO, la Super VOOC, y posiblemente también con carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa. Veremos qué ocurre cuando se presente.

8GB de RAM como base y conectividad 5G asegurada para uno de los próximos retoños de OPPO

Por el momento parece que tendremos un OPPO Reno3 Pro 5G con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080, o 20:9 de ratio. Este panel podría llegar con 90Hz de velocidad de refresco pero aún no está confirmado. El procesador de este nuevo teléfono de OPPO sería el Snapdragon 735 5G que aún no está presentado y del que no tenemos noticias por ahora. Además, este OPPO Reno3 Pro 5G llegaría con 8GB de RAM y con dos versiones de almacenamiento: 128GB y 256GB.

Pero las filtraciones no se han quedado únicamente ahí sino que también creemos conocer los precios. Hablaríamos de un modelo básico por 3.299 yuanes y otro superior por 3.599 yuanes, lo que se traduciría en 426 euros y 465 euros aproximadamente. Un precio que variaría con su llegada al mercado internacional. Ya sabéis, id apuntando que el diciembre tenemos una cita con OPPO para conocer, como mínimo, al OPPO Reno3 Pro 5G. ¿Habrá más modelos en el evento?

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir