Compartir
Publicidad

Oppo anuncia la gama F: smartphones de gama media con enfoque en el apartado fotográfico

Oppo anuncia la gama F: smartphones de gama media con enfoque en el apartado fotográfico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos dias vamos a tener muchos anuncios de productos nuevos debido al CES. Muchas compañías quieren aprovechar el evento en sí para lanzar nuevos dispositivos y Oppo no iba a ser menos. La compañía china ha estado en varias ferias del sector pero su presencia siempre ha sido algo discreta. No sabemos si se dejarán ver por Las Vegas pero al menos quieren aprovechar el ruido para hacerse notar y hoy han anunciado una nueva línea de smartphones para este año.

Su nombre es Oppo F y según la nota de prensa que han enviado a medios se trata de smartphones de gama media con una orientación al apartado fotográfico. De momento desconocemos qué tipo de cámara llevarán o si la aplicación para hacer fotos tendrá algún modo en especial. Lo que sí dejan claro es que estos nuevos dispositivos están muy cerca, tanto que se lanzarán este mismo mes de enero al mercado internacional.

Según explica Oppo en su nota de prensa, quieren que la gama F sea una de sus principales apuestas para este 2016 y para ello se centrarán en la fotografía móvil, un apartado que siempre miramos con lupa para decidirnos a la hora de comprar un terminal. Hasta ahora no habíamos visto ningún rumor sobre un Oppo F pero todo lo que ha anunciado la compañía china coincide con un terminal que lanzaron en noviembre para el mercado chino. De ahí que lo tengan listo tan rápido para lanzar al mercado internacional.

Es posible que el Oppo F se trate de una versión internacional del Oppo A53, smartphone de gama media que como hemos dicho debutó en China hace poco más de dos meses. Sus especificaciones son las de un gama media y el acabado, por lo que hemos visto en las imágenes, pinta muy bien: cuerpo metálico, Qualcomm Snapdragon 616, 2GB de RAM, pantalla con resolución 720p, batería de 3.075 mAh...

A53

La única duda con este modelo exclusivo para China es la cámara. No tenemos muchos detalles sobre ella: el sensor de la parte trasera es de 13 megapíxeles pero desde hace mucho tiempo este dato en frío no nos dice nada sobre la calidad real. Veremos si finalmente deciden montar ese sensor o bien lo vitaminan con otro modelo más avanzado y justificar así ese foco en la parte fotográfica.

Oppo dice que el terminal se pondrá a la venta en varios mercados internacionales este mismo mes de enero. De momento no tenemos confirmación para el caso de España pero tan pronto tengamos respuesta de los responsables para Europa de Oppo, actualizaremos el post con más información, especificaciones y precio final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio