Compartir
Publicidad

OPPO AX5s: un nuevo gama de entrada con Helio P35 y hasta arriba de batería

OPPO AX5s: un nuevo gama de entrada con Helio P35 y hasta arriba de batería
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado conocíamos el nuevo OPPO AX7 y ahora le toca el turno a un escalón inferior en la cadena alimentaria: el nuevo OPPO AX5s. Ten en cuenta que en algunos mercados se prescinde de la X, de modo que este terminal sería en esas regiones el OPPO A5s.

El OPPO AX5s es una versión mejorada del OPPO AX5, con el mismo diseño del OPPO AX7 pero unas especificaciones inferiores que, suponemos, se verán repercutidos en un precio menor. Si el OPPO AX7 estaba a medio camino entre la gama de entrada y media, este OPPO AX5s es un gama de entrada de libro.

Ficha técnica del OPPO AX5s

OPPO AX5s

Pantalla

In-Cell 6,2" HD+ 1520 x 720

Dimensiones y peso

155,9 x 75,4 x 8,2 mm, 170 g.

Procesador

Mediatek Helio P35

RAM

3 GB

Almacenamiento

64 GB

Cámara frontal

8 MP f/2.2

Cámara trasera

Dual: 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4

Sistema operativo

Android 8.1 con ColorOS 5.2

Batería

4.230 mAh

Conectividad

4G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, micro USB,

Precio

Por confirmar

Colega, ¿dónde está el lector de huellas?

Gamaentrada

La gama de entrada debe hacer sacrificios para mantenerse en el rango de precio más ajustado, y en el OPPO AX5s eso ha supuesto, de nuevo, prescindir del lector de huellas. Si se mantenía en el OPPO AX7, no estuvo en el OPPO AX5 y tampoco lo está en su secuela. En la parte trasera solo se encuentra el logo de la compañía así como la cámara, que es dual.

Al no saber todavía una aproximación de su precio, no podemos compararlo con otros terminales similares para ver quién sí ha integrado el lector de huellas en este margen de precio. Este terminal viene a enfrentarse a Xiaomi Mi Play y Honor 10i, y si bien el primero no tiene lector de huellas, el segundo -presentado hoy mismo- sí lo añade, junto a una cámara trasera triple.

Dos ojos

Camaradoble

En el terreno fotográfico, hay un auténtico copia-y-pega desde el OPPO AX5 u OPPO A5. Es el mismo módulo doble de 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2 para las mediciones de profundidad. No está mal para un terminal de entrada, pero teniendo en cuenta que el OPPO AX5 fue lanzado en julio del año pasado, habría habido tiempo para una ligera mejora al respecto.

El sensor para selfies también repite alineación, con una única lente de 8 MP y f/2.2 que en este caso se enclava en el ya estándar notch en forma de gota (o uve, en este caso). La pantalla es de 6,2 pulgadas, con resolución HD+.

Batería para rato

Bateria

Con unas especificaciones contenidas, el OPPO AX5s lo apuesta todo a la batería. Es de 4230 mAh, una cantidad bastante generosa aunque, a riesgo de repetirme tanto yo como OPPO, es la misma capacidad tanto del anterior OPPO AX5 como del reciente OPPO AX7.

En cuanto al procesador, tenemos en este caso un Helio P35, con litografía de 12 nm y ocho núcleos, cuatro de ellos a 2,3 Ghz y otros cuatro a 1,8 Ghz. No obstante, esta es la información oficial de OPPO en Taiwán, y podría cambiar el procesador en otras regiones, usando en ese caso uno de Qualcomm.

Versiones, precios OPPO AX5s

Oppopo

El nuevo OPPO AX5s está disponible en una única versión de 3 GB y 64 GB de almacenamiento, en los colores negro y rojo. Por ahora se ha avistado únicamente en la web oficial de OPPO en Taiwán, en donde tampoco se indica su precio oficial. Cuando sepamos algo más concreto al respecto, actualizaremos esta entrada.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio