OPPO está desarrollando un hermano del plegable Find N que compita con el Galaxy Z Flip3, según una filtración

OPPO está desarrollando un hermano del plegable Find N que compita con el Galaxy Z Flip3, según una filtración
Sin comentarios

Cada vez es más frecuente ver aterrizar dispositivos con pantalla plegable por parte de los fabricantes de teléfonos móviles, y es posible que dentro de unos años ya sea un comportamiento que se asuma con total normalidad. Las pantalla plegables ganan terreno y ya son varias las marcas que cuentan con al menos una propuesta en circulación. OPPO es una de ellas.

La de OPPO recibe el nombre de OPPO Find N y se incluye dentro del grupo de los móviles que se despliegan para convertirse en mini-tablets. Ahora, según cuenta una filtración que llega desde 91mobiles, en OPPO andan desarrollando un plegable para adherirse al otro grupo, el de los plegables que se cierran a la mitad para imitar a los clásicos móviles de tapa. Una suerte de 'Galaxy Z Flip' firmado por OPPO.

Un plegable tipo tapa más económico que el Z Flip3

Cuentan desde 91mobiles que han recibido la información a través del usuario @stufflistings, uno de los leakers que suele aportar información al medio germano. La información habla, como decíamos, de los planes de OPPO para desarrollar un teléfono móvil con pantalla plegable y formato de móvil de tapa, como el Samsung Galaxy Z Flip3, el Huawei P50 Pocket o el Motorola Razr, entre algún que otro modelo que también está en circulación.

No se especifica si hablaríamos de una segunda generación del actual OPPO Find N, por lo que no lo veríamos llegar hasta algún momento ya avanzado este mismo año o ya del próximo, o si se convertiría en un lanzamiento independiente que pudiéramos ver llegar dentro de relativamente poco tiempo. En principio, y salvo que surjan informaciones en contra, consideraremos que se tratará de un terminal que llegará en algún momento de 2022.

La información que apunta el filtrador añade además algo sobre el precio, aunque no pone cifras sobre la mesa. Sólo menciona que este OPPO Find con pantalla plegable tipo tapa debería llegar al mercado a un precio inferior al del Samsung Galaxy Z Flip3, y el teléfono de los coreanos pisó las tiendas, al menos en España, a un precio de 1.059 euros para su versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Seguiremos de cerca este futuro plegable de OPPO.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio