Compartir
Publicidad

Oppo Find 5, N1 y R819 no recibirán oficialmente Android 5.0 Lollipop

Oppo Find 5, N1 y R819 no recibirán oficialmente Android 5.0 Lollipop
4 Comentarios
Publicidad

El cese de soporte de actualizaciones a un dispositivo nunca es una noticia que nos guste publicar, pero lo cierto es que quizás sea una de las noticias más buscadas por los usuarios de cualquier terminal en espera de ser actualizado.

En este caso ha sido Oppo quien ha confirmado el fin de las actualizaciones oficiales para tres de sus dispositivos, los Oppo Find 5, Oppo N1 y Oppo R819, que se quedarán así en Android 4.4 KitKat.

Oppo ya ha sumado algún que otro retraso en las actualizaciones de software, y de hecho no es la primera vez tampoco que deja un dispositivo sin soporte, así que no es sorpresa que abandone ahora sin nuevos desarrollos a estos tres dispositivos, que son ya de 2013.

Si pensáis en compraros un Oppo, ya estaréis sobre aviso de que es complicado que recibáis más de una nueva versión de Android, al menos de forma oficial.

Una lástima que no se prodigue más en el soporte postventa, pues los dispositivos de Oppo cuentan con muy buenos acabados, así como un hardware muy digno para sus atractivos precios. Además, es de los pocos fabricantes chinos que vende oficialmente en Europa.

En Xataka Android | Android M sería presentado el 28 de mayo según una filtración de la agenda de Google I/O 2015
Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio