Publicidad

Oppo Find 7a abre las pre-reservas y agota las unidades en pocos minutos

Oppo Find 7a abre las pre-reservas y agota las unidades en pocos minutos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumpliendo los plazos, la firma china Oppo ya ha abierto el período de reservas de su nuevo terminal tope de gama, un Oppo Find 7 que llega este mes a nuestros mercados aunque en su versión menos potente, el Oppo Find 7a.

Las reservas se pueden hacer desde ya en la página oficial de Oppo para Europa, pero no vayáis como locos pues las primeras unidades del dispositivo se han agotado en pocos minutos, tanto en color blanco como en negro.

Oppo Find 7

Estos primeros compradores recibirán su nuevo Oppo Find 7 a finales de este mes, y no es de extrañar el interés suscitado, pues aunque no estemos ante la versión más potente, hablamos de un terminal que nada tiene que envidiar a la gama alta actual y que costará 399 euros en su versión de 16 GB.

Además, Oppo no se ha andado por la ramas, y ofrece desde el lanzamiento un atractivo descuento del 10% a estudiantes, además de incluir un pack de regalos muy interesante a todos aquellos que opten por reservar su nuevo buque insignia:

Oppo Find 7

Como veis, se trata de una funda Easy Cover que reemplaza la tapa trasera del dispositivo ofreciendo una protección tipo libro con ventana, además de una batería extra y una tarjeta de memoria microSD SanDisk de 32 GB.

El Oppo Find 7 llegará el próximo mes de mayo estrenando un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD, aunque el elenco de especificaciones del Find 7a también es reseñable: pantalla FullHD, chipset Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y batería de 2.800 mAh.

En Xataka Android | Oppo Find 7, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir