Compartir
Publicidad

El OPPO Find X puede convertirse en el primer smartphone con 10GB de RAM gracias a una nueva versión

El OPPO Find X puede convertirse en el primer smartphone con 10GB de RAM gracias a una nueva versión
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android lleva algún tiempo sumido en una guerra de escaladas en cuanto a la memoria RAM y otros componentes. Lejos quedaron los tiempos en los que los líderes de catálogo llegaban con 2 o 3GB de RAM, y la cifra ya se eleva hasta los 8GB. En algunos casos como opciones superiores, en ocasiones como modelo básico y único.

Pero la cifra parece que se rebasará pronto, o eso es lo que nos indica una filtración que llega directa desde la TENAA. La entidad certificadora asiática ha deslizado que el OPPO Find X, el móvil con cámara retráctil, prepara una nueva versión, una variante con 10GB de RAM que lo convertiría en el primero en llegar al mercado con dicha cifra.

10GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Tenaa

Cuenta TENAA que ha pasado por sus oficinas una nueva variante del OPPO Find X que ya está en circulación, y que se convirtió en el primer móvil internacional de la marca. Al menos en esta nueva etapa, ya que el fabricante vendió teléfonos online a través de una web propia hace algunos años.

El teléfono se colocaría por encima de la versión normal, e incluso de la versión Lamborghini Edition, con 8GB de RAM como tope. La nueva variante, cuyo mercado de destino se desconoce, llegaría no sólo con 10GB de RAM sino con 256GB de memoria interna, por supuesto sin microSD como en los modelos anteriores.

El resto de características permanecerían idénticas a los modelos ya existentes, como las 6,4 pulgadas de pantalla o el Snapdragon 845 en su interior. Por supuesto, también la cámara retráctil de 16 y 20 megapíxeles, además de la frontal de 25 megapíxeles, incluida en el mismo módulo que se esconde en el interior del cuerpo.

Por ahora desconocemos cuándo se lanzará esta nueva versión del OPPO Find X que, de llegar pronto, se convertiría en el primer modelo con 10GB de RAM de la historia de la telefonía móvil, adelantando incluso a modelos de Vivo que apuntaban a final de año para su llegada al mercado. Estaremos atentos para cuando esto se produzca, sobre todo para conocer el país de destino y el precio al que se venderá.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio