Publicidad

El OPPO Find X2 asoma entre filtraciones con un nuevo sensor de 48 megapíxeles desarrollado junto con Sony

El OPPO Find X2 asoma entre filtraciones con un nuevo sensor de 48 megapíxeles desarrollado junto con Sony
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado mucho desde que se lanzase el OPPO Find X. La firma china lo puso en circulación en junio de 2018 y lo convirtió en uno de los primeros móviles de su expansión internacional, su punta de lanza. Poco tiempo después se empezaron a filtrar los primeros Reno de la marca y pareció que los Find iban a pasar al olvido, hasta ahora.

El futuro OPPO Find X2 ha salido a la luz a raíz de una información de la propia marca que ha desatado algunas filtraciones. Con esa nueva información en la mano es posible determinar qué procesador llevará el procesador cuando pise el mercado, el Snapdragon 865, pero además hay más datos relativos a sus cámaras y a un desarrollo conjunto con Sony.

48 megapíxeles en una cámara triple y con sensor especial

Si las filtraciones son ciertas, el futuro OPPO Find X2 montaría un panel QHD+ de 3.160 x 1.440 píxeles que contaría con 120Hz de velocidad de refresco. La pantalla táctil correría además a 240Hz y sería un panel con los bordes curvos. Concretamente se habla de una curvatura de 90 grados, acercándose mucho a los diseños de las pantallas infinitas de las Super AMOLED de Samsung.

Como hemos dicho antes, tendríamos el Snapdragon 865 al mando con el Snapdragon X55 integrado en la placa para ofrecer 5G tanto SA como NSA al futuro OPPO Find X2. Como añadido, el teléfono incorporaría un co-procesador OPPO M1 para echar una mano a la hora de reducir el consumo. Pero además, se habla de carga rápida de 50W para la batería, cuya capacidad aún no ha sido desvelada.

Los 48 megapíxeles traseros llegarían diseñados entre OPPO y Sony con un nuevo sensor de 1/1,13 pulgadas

Otro de lo datos que ha aflorado es el relativo a las cámaras traseras. Según parece, tendríamos un sistema triple trasero formado por una cámara principal de 48 megapíxeles, una secundaria con lente súper gran angular de capacidad desconocida y otros 13 megapíxeles con lente telefoto que ofrecería 5 aumentos. En cuanto a la cámara frontal, tendríamos 32 megapíxeles con un sensor Sony IMX616.

Pero es la cámara principal trasera la interesante pues hablaríamos de un desarrollo conjunto entre Sony y OPPO. Esto habría dado como resultado el Sony IMX689, un sensor de 48 megapíxeles y 1/1.3 pulgadas que se colocaría en tamaño por encima del SuperSpectrum IMX600 de los Huawei P30 Pro y Huawei Mate 30 Pro, que es de 1/1.75 pulgadas. La cosa promete aunque por ahora sólo hablamos de cifras en panel y no de rendimiento real. Veremos si en los próximos días se siguen filtrando datos sobre este OPPO Find X2. Recordemos que el MWC está a la vuelta de la esquina.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios