Publicidad

OPPO Find X3 Neo: el hermano mediano presume de potencia y versatilidad fotográfica

OPPO Find X3 Neo: el hermano mediano presume de potencia y versatilidad fotográfica
Sin comentarios

OPPO acaba de renovar su serie Find X y, del mismo modo que el año pasado, nos traen tres dispositivos. En el punto más alto de su catálogo se sitúa el OPPO Find X3 Pro, su nuevo buque insignia, mientras que en la parte más económica tenemos el OPPO Find X3 Lite. En medio de estos dos se encuentra el OPPO Find X3 Neo, que es el que nos ocupa en este artículo.

Aunque no lleve el apellido Pro, el OPPO Find X3 Neo quiere acercarse a la gama alta con un procesador de nivel, 12 GB de RAM y una cámara cuádruple que promete una experiencia fotográfica muy versátil. Veamos qué nos ofrece el hermano mediano de OPPO.

Ficha técnica del OPPO Find X3 Neo

OPPO Find X3 Neo

DIMENSIONES Y PESO

159,9mm x 72.5mm x 7,99mm
184g

PANTALLA

AMOLED 6,5 pulgadas
FullHD+ 2.400 x 1.080
90Hz
Corning Gorilla Glass 5

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 865
CPU 4 x 1,8 Ghz + 3 x 2,4 Ghz + 1 x 2,8 Ghz

RAM

12 GB

CAPACIDAD

256 GB (no ampliable)

SOFTWARE

ColorOS 11.1, basado en Android 11

CÁMARAS TRASERAS

Sensor principal: 50 MP f/1.8
Angular: 16 MP f/2.2
Teleobjetivo: 13 MP f/2.4
Macro: 2 MP f/2.4

CÁMARA FRONTAL

32 MP f/2.4

CONECTIVIDAD

5G, Dual SIM, WiFi, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, USB-C

BATERÍA

4.500 mAh
Super VOOC 2.0 65W

OTROS

Lector de huellas en pantalla
Desbloqueo facial
Sonido estéreo Dolby Atmos
Resistencia al agua IP54

PRECIO

Por confirmar

Todo pantalla por delante, cuatro cámaras por detrás

El OPPO Find X3 Neo sigue la estela de sus hermanos y apuesta por un diseño en el que el frontal es ocupado casi en su totalidad por la pantalla. Tenemos un marco inferior un poco más ancho que el resto, pero la compactación es notable y el agujero en pantalla para la cámara ayuda a potenciar el efecto de 'todo pantalla'.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+. Además, ofrece tasa de refresco de 90Hz y está protegida por una lámina de cristal Corning Gorilla Glass 5. Bajo el panel tenemos un lector de huellas, aunque también es posible desbloquear el terminal mediante datos faciales.

Oppo Find X3 Neo

Si pasamos a la trasera nos encontramos con un módulo de cámaras rectangular que se lleva todo el protagonismo, aunque también destaca que el acabado parece un poco texturizado. Centrándonos en las cámaras, tenemos un sensor principal de 50 megapíxeles, con estabilización óptica y electrónica y apertura f/1.8. Le acompañan un teleobjetivo y un angular de 13 y 16 megapíxeles respectivamente. La cuarta cámara es una lente macro con sensor de 2 megapíxeles. En la parte delantera tenemos una única cámara con sensor de 32 megapíxeles.

Snapdragon 865 y batería con carga superrápida

Oppo Find X3 Neo

En el apartado del hardware, OPPO apuesta por un procesador muy potente, aunque de la temporada pasada. Hablamos del Snapdragon 865, el chip que encontramos en la mayoría de móviles de gama alta de 2020. Sigue siendo un procesador de alto nivel y compatible con 5G, pero no es el Snapdragon 888, ése se reserva para el Find X3 Pro.

Tampoco escatima en memoria y llega en un único modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Eso sí, no será posible ampliarlos ya que no tiene soporte para MicroSD. Lo que sí tiene es doble ranura NanoSIM.

Según la marca, podremos cargar la batería al completo en tan sólo 31 minutos.

Pasamos a la batería y aquí OPPO nos ofrece 4.500 mAh y la carga rápida Super VOOC 2.0, que permite la carga a 65W. Según la marca, con esto podremos cargar la batería al completo en tan sólo 31 minutos.

Versiones y precios del OPPO Find X3 Neo

Oppo Find X3 Neo

Como ya hemos comentado, el OPPO Find X3 Neo llega en una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo que sí podremos elegir es el color entre plateado o negro (Stalight Black y Galactic Silver, según OPPO). Sobre el precio, ya lo podemos precomprar por 819 euros con el reloj OPPO Watch y los auriculares OPPO Enco W51 incluidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio