OPPO Find X3 Pro: el gama alta más ambicioso de OPPO apuesta por el diseño y la fotografía

OPPO Find X3 Pro: el gama alta más ambicioso de OPPO apuesta por el diseño y la fotografía
4 comentarios

OPPO acaba de hacer oficial su nuevo gama alta, el OPPO Find X3 Pro. Se trata de la evolución del OPPO Find X2 Pro , mejorando prácticamente punto por punto respecto al mismo. Entre las novedades más relevantes llega un panel 2K con tasa de refresco de 120Hz y un apartado de cámaras mejorado.

Vamos pues a contarte cuáles son las especificaciones y características del mejor OPPO hasta la fecha. Una propuesta que viene para competir con lo mejor de lo mejor en la gama alta a base de cámara y diseño, entre otros.

Ficha técnica del OPPO Find X3 Pro

OPPO FIND X3 PRO

DIMENSIONES Y PESO

163,6mm x 74mm x 8,26mm
193g

PANTALLA

6,7 pulgadas
Quad HD+
AMOLED
120Hz

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 888

MEMORIA INTERNA

12 GB

MEMORIA RAM

256 GB

BATERÍA

4.500mAh
Carga rápida 65W
Carga reversible inalámbrica 30W

CÁMARA TRASERA

50 MP
50 MP ultra gran angular
13 MP teleobjetivo
3 MP macro

CÁMARA DELANTERA

32 MP

SOFTWARE

Android 11
Color OS 11.1

CONECTIVIDAD

5G SA NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.2
NFC

PRECIO

1.169 euros

Potencia bruta y lo mejor en pantalla

Oppo Find X3 Pro

El OPPO Find X3 Pro tiene una pantalla AMOLED de nueva generación. En este caso encontramos un panel de 6,7 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de 120Hz. Es capaz de mantener dicha resolución en la máxima tasa de refresco, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad en todo momento.

No le falta potencia a este OPPO Find X3 Pro: monta el mejor procesador de Qualcomm y una memoria de 12 + 256 GB

A nivel de potencia este terminal llega con el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más potente hasta el momento de la firma americana. A este procesador le acompañan 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, buenas cifras para una configuración única, ya que no hay más opciones ni por arriba ni por debajo.

Para alimentar este conjunto llega una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W y carga inalámbrica reversible de 30W. Se trata de una pequeña mejora respecto a los 4.260 mAh del OPPO Find X2 Pro que, a pesar de no tener una gran pila, dio buenos resultados en nuestro análisis.

A nivel de software este OPPO Find X3 Pro está a la última, ya que cuenta con Android 11, la última versión estable del sistema operativo de Google. Como es habitual en la marca, viene personalizado con Color OS, la capa de personalización asiática de los terminales OPPO.

Un ultra gran angular de 50 megapíxeles

Oppo Find X3 Pro Camaras

El OPPO Find X3 viene equipado con un conjunto de cuatro cámaras. La primera de ellas es un sensor de 50 megapíxeles, el Sony IMX 766 con estabilización óptica y apertura f/1.8. A este sensor le acompaña un ultra gran angular de 50 megapíxeles, que promete ofrecer la misma calidad que el sensor principal, algo que no solemos ver en gama alta.

Gran angular, ultra gran angular con buen sensor, teleobjetivo y macro: el conjunto de cámaras del OPPO Find X3 Pro pinta bastante bien

Como tercera cámara cuenta con un teleobjetivo de 13 megapíxeles el cual permite hacer zoom híbrido de hasta 5 aumentos y digital de 20 aumentos. Por último, cuenta con un sensor macro de 3 megapíxeles capaz de hacer fotografías de hasta 60 aumentos. En cuanto a la cámara selfie, es de 32 megapíxeles.

Versiones y precio del OPPO Find X3 Pro

El OPPO Find X3 Pro se venderá en tan solo una versión de 12 + 256 GB, a un precio de 1.169 euros.

  • OPPO Find X3 Pro 5G: disponible en España en el mes de marzo en todos los operadores y retailers en los colores Blue y Gloss Black a un precio de 1.169 euros.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio