El OPPO Find X3 Pro se filtra casi por completo y se muestra como una gama alta premium de gran tamaño

El OPPO Find X3 Pro se filtra casi por completo y se muestra como una gama alta premium de gran tamaño
Sin comentarios

OPPO calienta motores para su próxima gran presentación de teléfonos móviles, una presentación que debe servir para que su catálogo de productos tenga nuevo líder pues todo apunta, desde rumores a filtraciones, a que los próximos OPPO Find X3 están a la vuelta de la esquina. Y prueba de ello es que Evan Blass, un reconocido filtrador tecnológico, acaba de destripar casi por completo el próximo OPPO Find X3 Pro.

Si nos fijamos en generaciones pasadas, lo lógico es que asistamos a la llegada de varios modelos a la serie Find X3. No sólo el que debe convertirse en el eje de la misma, el OPPO Find X3, sino también al menos un modelo Lite y el ya citado, el OPPO Find X3 Pro. Y en vistas de qué características se han puesto sobre la mesa, parece que tendremos una gama alta a plena potencia en múltiples sentidos.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Con el Snapdragon 888 por bandera

Find X2 Pro
El OPPO Find X2 Pro que analizamos en Xataka

Como hemos dicho, Evan Blass ha despiezado virtualmente el OPPO Find X3 Pro y lo ha puesto sobre la mesa, frente a nosotros. Y una de las primeras características que vemos es su procesador. No esperábamos menos de un Snapdragon 888 5G de nuevo cuño y aquí está, aunque las memorias que lo acompañan no se han desvelado. Observando generaciones previas esperamos al menos 12GB como base, y posiblemente modelos más potentes con 16GB para este año.

El modelo, que por ahora está recibiendo el nombre en clave de Fussi, portará una gran pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, llegando a los 3.216 x 1.440 píxeles y ofreciendo una densidad de 525 píxeles por pulgada. No sabemos si será LCD u OLED, aunque esperamos la última, pero sí sabemos que tendrá 120Hz de velocidad de refresco y será capaz de modularla en bloques de 10Hz, en función del contenido en pantalla.

Tras esta filtración sólo quedaría por desvelarse las memorias, la cámara frontal y, por supuesto, el precio.

Para las cámaras tendremos dos sensores de 50 megapíxeles firmados por Sony (IMX766) formando una pareja. El primero de ellos tendrá una lente gran angular y el segundo tendrá una lente súper gran angular. Además de esta pareja, el OPPO Find X3 Pro montará una cámara telefoto de 13 megapíxeles con dos aumentos ópticos, y otra cámara más de 3 megapíxeles con lente para fotografía macro. Esta última cámara podría ofrecer 25 aumentos, convirtiéndose en una suerte de microscopio cosido al teléfono, aunque ya se verá en qué consiste exactamente cuando se presente.

El OPPO Find X3 Pro llegará también con una batería de 4.500 mAh dual con carga rápida de 65W y con un peso de 190 gramos. El cuerpo, de 8 milímetros de grosor, contará con cristal y cerámica y debería llegar tanto en color negro como en color azul. El móvil ofrecerá Android 11 bajo ColorOS 11 y tendrá 5G, WiFi 6e, Bluetooth 5.2 y chip FNC. La fecha de presentación se desconoce por el momento, pero parece que no tardaremos en conocer la serie Find X3 de OPPO, incluyendo este Find X3 Pro recién filtrado.

OPPO Find X3 Pro, las especificaciones técnicas filtradas

OPPO Find X3 Pro

Pantalla

6,7 pulgadas
Ratio 20:9
QHD+ a 3.216 x 1.440
Refresco a 120Hz
Refresco dinámico

Procesador

Snapdragon 888 a 2,84GHz
GPU Adreno 660

Versiones

-

Batería

4.500 mAh
Carga rápida de 65W

Cámaras frontales

-

Cámaras traseras

Principal: 50 megapíxeles IMX766
Súper gran angular: 50 megapíxeles IMX766
Telefofo: 13 megapíxeles 2X
Macro: 3 megapíxeles 25X

Dimensiones y peso

8 milímetros de grosor
190 gramos

Conectividad

5G
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
NFC
USB tipo C

Sistema operativo

Android 11
ColorOS 11

Vía | Evan Blass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio