Publicidad

Oppo N1 mini visto en India, fotografías de 24 Mpx

Oppo N1 mini visto en India, fotografías de 24 Mpx
2 comentarios

Publicidad

Oppo es una compañía que gracias a su popular N1 está creciendo de manera notable. De hecho ya analizamos Oppo N1 y comentamos a fondo sus características incluyendo la cámara de 13 Mpx y su sistema de rotación que permitía utilizarla como cámara trasera o frontal.

Parece que la compañía está preparando una versión de tamaño más reducido, Oppo N1 mini, tal y como comenta la compañía en su página de Facebook India.

En el mensaje se puede leer "Mini en tamaño, Max en diversión" y también dejan constancia de una cámara de 24 Mpx Ultra HD.

La resolución en fotografía sube desde los 13 Mpx originales hasta unos notables 24 Mpx, aunque eso sí, el sensor será de 13 Mpx y permitirá conseguir imágenes de 24 Mpx uniendo varias capturas con lo que se conoce como "Super Zoom Mode".

Mantendrá el mismo sistema de cámara rotativa y según parece monta una lente y sensor Sony tamaño 1/3.2".

El resto de especificaciones son de gama media con una pantalla de 5 pulgadas 720p y un procesador octa-core Mediatek junto con 1 GB de RAM. La batería será de 2.140 mAh, es decir, apropiada pero sin destacar por la autonomía que ofrecerá.

Más información | Oppo Facebook. En Xataka | Análisis Oppo N1.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir