Compartir
Publicidad

Oppo N1 se muestra de nuevo, muy tímidamente

Oppo N1 se muestra de nuevo, muy tímidamente
10 Comentarios
Publicidad

El Oppo N1 es la futura apuesta de Oppo por la gama alta, y siendo un teléfono con estas pretensiones, buena cámara y un atractivo diseño que ya hemos visto filtrado anteriormente, lo lógico es que el revuelo a su alrededor sea elevado.

Otra vez desde China nos llegan imágenes del terminal, aunque esta vez no es un render, sino una foto real de la parte inferior del dispositivo, donde vemos de manera muy clara sus puertos.

Así pues, la fuente confirma que el Oppo N1 contará con un lector de tarjetas microSD, algo muy lógico si atendemos al objetivo de Oppo, que es colocar al N1 entre los smartphone con mejor cámara del mercado.

Oppo N1

Además, el puerto de expansión de memoria podría ser externo y sin tapas para que el reemplazo de la memoria sea más sencillo, aunque no sabemos si esa abertura en la base es dicho puerto o un altavoz. También se aprecia el conector microUSB estándar y el audio jack de 3.5 milímetros.

Quedan sólo cinco días para la presentación oficial del Oppo N1, así que estad atentos porque en breve os traeremos todos los datos de uno de los teléfonos Android más interesantes de este final de año.

En Xataka Android | Renders filtrados del Oppo N1 muestran un terminal casi sin marcos Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio