Publicidad

Oppo R1C se enseña en imágenes con su cristal de zafiro

Oppo R1C se enseña en imágenes con su cristal de zafiro
11 comentarios

Los fabricantes chinos siguen trabajando muy bien en el mercado de smartphones, no en vano algunas de sus creaciones demuestran que su potencial a la hora de crear dispositivos interesantes a precios atractivos es muy elevado.

Una de las firmas más importantes del país asiático es Oppo, fabricante que además vende de manera oficial también en nuestros mercados, por lo que siempre solemos seguir sus movimientos más de cerca.

El Oppo R1C que acaba de filtrarse parece que será su gran apuesta para la gama media durante este año 2015, y quizás por ello los chicos de Oppo se hayan decidido a montar unas especificaciones compensadas pero sin alardes en un dispositivo con construcción más premium, pues se rumorea que incorporará el tan deseado cristal de zafiro engastado en su marco metálico.

En cuanto al hardware, se habla de una pantalla de tipo IPS con 5 pulgadas de diagonal y resolución HD 720p, acompañada esta vez por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits.

El dispositivo se completará con una memoria RAM de 2 GB, otros 16 GB para el almacenamiento interno, y dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Evidentemente, no faltará la conectividad LTE para un terminal que debería presentarse muy pronto, aunque de momento debemos tomarnos las informaciones con cautela, pues ninguno de los datos es oficial.

En Xataka Android | Oppo R5 ya disponible en pre-venta en Europa
Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio