Compartir
Publicidad

Oppo R5 se presenta en "Edición Limitada" con marcos dorados

Oppo R5 se presenta en "Edición Limitada" con marcos dorados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Oppo R5 a punto de llegar a nuestros mercados a un precio de 399 euros, parece que el fabricante chino ya prepara alguna sorpresa más en torno a su smartphone ultrafino.

De hecho, ya se han visto las primeras imágenes del dispositivo, que ya hemos analizado en Xataka, en una versión con marcos dorados que llegará como "Edición Limitada" a partir de mañana, empezando por el mercado indio.

Según ha trascendido, Oppo fabricará sólo 10.000 unidades en esta combinación de blanco y color oro, que se venderá con un precio ligeramente más elevado de unos 420 euros al cambio actual.

Oppo R5 Limited Gold Edition

Ningún cambio en cuanto a especificaciones, con su pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, chipset Snapdragon 615 de Qualcomm y memoria RAM de 2 GB. Tampoco varía el almacenamiento interno de 16 GB ni la cámara principal de 13 megapíxeles.

De hecho, parece que Oppo mantiene los 4.85 milímetros de grosor como su mejor carta de presentación, haciendo un guiño a la tendencia del mercado con el color dorado.

Por el momento sólo tenemos la confirmación por parte del fabricante chino de que llegará próximamente a más mercados, aunque no disponemos de fechas estimadas ni precios. Habrá que conformarse con ir echando un ojo a nuestro análisis en vídeo para ver si sus capacidades nos convencen:

En Xataka Android | Oppo R5, prueba (con vídeo)
Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio