Compartir
Publicidad

Oppo R5S, el gama media vitaminado con memoria RAM y ROM de un tope de gama

Oppo R5S, el gama media vitaminado con memoria RAM y ROM de un tope de gama
8 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos el Oppo R5 a principios de este año, vimos que se trataba de un gama media muy competente donde además del diseño tenía otras cuantas virtudes. Sin hacer mucho ruido, el fabricante chino ha querido lanzar una discreta pero potente revisión de este modelo que ahora cuenta con dos especificaciones más propias de la gama alta.

Con el nombre de Oppo R5S tenemos un móvil que sigue manteniendo el grosor como seña de identidad (solo 4,85 milímetros y un peso de 155 gramos) pero que esta vez cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que, como en el modelo anterior, no podemos expandir a través de tarjetas microSD. ¿Lo mejor? El precio, sin duda.

Competencia directa, por precio, para el Moto G

Oppo ha querido mantener el resto de componentes en su R5: procesador Snapdragon 615, pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas y un sensor Exmor IMX214 BSI de 13 megapíxeles en la cámara trasera. Como vimos en nuestro análisis, era un gama media muy completo que arregla uno de sus principales problemas: la falta de memoria.

La batería por desgracia sigue siendo la misma por lo que en autonomía no esperéis un terminal que sea especialmente duradero en cada carga, compromisos de tener menos de cinco milímetros de grosor y un peso que ronda los 150 gramos. Lo bueno, eso sí, es que se mantiene el sistema de carga VOOC.

Como decía, uno de los principales atractivos de esta versión es el precio, la cifra oficial que ha puesto Oppo es de 199 euros al cambio por lo que se convierte en una opción muy a tener en cuenta si queremos un terminal barato con buenas especificaciones. Resuelto el problema de la memoria, el único gran compromiso que ofrece es la batería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio