Publicidad

El OPPO Reno 2 deja ver algunas de sus especificaciones y será el primero en tener un Snapdragon 730G

El OPPO Reno 2 deja ver algunas de sus especificaciones y será el primero en tener un Snapdragon 730G
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OPPO Reno fue uno de los lanzamientos más peculiares de este año. La firma china dio una vuelta de tuerca a su OPPO Find X y, de cara a evitar el notch, introdujo una aleta en la zona superior que se desplegaba para mostrar la cámara interna. Curioso, cuanto menos. La compañía ha confirmado el lanzamiento de una segunda versión y lo ha programado para el 28 de agosto, pero algunos detalles ya han empezado a ver la luz.

El dispositivo se filtró casi al completo en TENAA dejando ver algunas especificaciones y fotos, así que OPPO ha decidido empezar a mostrar y confirmar algo de información sobre su próximo gama media premium. Algo a tener en cuenta es que será un gama media pensado, en parte, para los más jugones, puesto que será el primer terminal en contar con el nuevo Snapdragon 730G. Repasamos lo que "se sabe" hasta el momento.

Cuatro cámaras, zoom x20 y hasta 8 GB de RAM

En cuanto al diseño, que hemos podido ver en algunos vídeos publicados por OPPO India, no hay demasiadas novedades con respecto al modelo anterior. El frontal está ocupado al 93,1% por la pantalla, ya que OPPO sigue apostando por su mecanismo de aleta superior. En la parte trasera, tres colores (blanco, azul y negro) y cuatro cámaras.

Y ahora que hablamos de las cámaras, OPPO no ha dado a conocer las configuraciones, pero la filtración de TENAA sí dejó al descubierto sus resoluciones: 48+13+8+2 megapíxeles y una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Posiblemente el de dos megapíxeles sea un ToF y uno de ellos un telefoto. De acuerdo a OPPO, su nuevo Reno 2 tendrá zoom híbrido de cinco aumentos y hasta 20 aumentos con zoom digital, por lo que cuadra.

Fotos Tenaa Imágenes del OPPO Reno 2 publicadas en TENAA.

La fotografía parece que será uno de los principales argumentos de este terminal, puesto que la firma está haciendo mucho hincapié en ella. En su web podemos ver que la cámara contará con un modo Ultra Dark Mode (una especie de modo noche vitaminado)y Ultra Steady Video (que apunta a ser un sistema de estabilización de vídeo).

En cuanto al rendimiento, OPPO también ha dado algunos detalles como el procesador. Será el Snapdragon 730G, presentado en abril de este año y pensado para los más gamers. Se trata de un SoC con ocho núcleos Kryo 470, GPU Adreno 618 overclockeada, soporte para fotos de hasta 192 megapíxeles y funciones como WiFi Latency Manager o Jank Reducer, que pretenden reducir el ping en juegos online.

El OPPO Reno 2 apunta a ser un gama media premium pensado para los más jugones

En 91Mobiles, que citan a un comunicado de la empresa, afirman que el OPPO Reno 2 tendrá también 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas 20:9, 4.000 mAh de batería con carga rápida VOOC 3.0 de 20W y USB tipo C. Cabe esperar que el sistema operativo sea Android 9 Pie con ColorOS 6.

Decíamos antes que la presentación será el 28 de agosto, así que quedan siete días desde el momento en que se escriben estas líneas para salir de dudas.

Vía | Android Autorithy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir