El OPPO Reno 6 se filtra en imágenes, dejando ver un gran parecido con el iPhone 12

El OPPO Reno 6 se filtra en imágenes, dejando ver un gran parecido con el iPhone 12
3 comentarios

La familia Reno es una de las más populares de OPPO: terminales de gama media, con mucha personalidad y buen diseño. En concreto, el OPPO Reno 6 será el próximo modelo que se espera en esta familia,  sucesora de los OPPO Reno 5.

En esta nueva generación llegarían un total de tres OPPO Reno 6, el modelo estándar, el Pro y el Pro+. Los modelos Pro vendrían con pantalla curva, además de con unas especificaciones técnicas de primera línea. Te contamos todo sobre los tres modelos.

Los OPPO Reno 6, al descubierto

Tg Image 4059673071

Los OPPO Reno 6 se han filtrado gracias a Evan Blass, dejando ver un diseño sin apenas bordes y con un agujero en pantalla. El modelo estándar vendrá, según esta información, con biseles planos, al estilo del iPhone 12. Como podemos ver en la imagen, se espera que sus laterales estén fabricados en aluminio, ya que se pueden apreciar las marcas para las antenas tan características en este material.

La pantalla de este OPPO Reno 6 será, según la información filtrada, de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+. También se espera que sus memorias partan de los 8 + 128 GB, pudiendo llegar hasta los 12 + 256 GB. No hay información aún sobre el procesador de este nuevo modelo.

Oppo Reno 6 Pro
OPPO Reno 6 Pro+, según EvLeaks.

Respecto a los OPPO Reno 6 Pro y 6 Pro+ seguirán la línea curva de la marca, incluso en la pantalla, que será ligeramente curvada según la información filtrada.

A los OPPO Reno 6 se les espera dentro de no demasiado tiempo aunque, por el momento, no hay fecha confirmada por la marca ni en filtraciones, por lo que quedará esperar a esta nueva familia de gama media-alta.

Más información | Evan Blass

Temas
Inicio