El OPPO Reno 7, filtrado: el ambicioso gama con hasta 12 GB de RAM y carga ultra-rápida

El OPPO Reno 7, filtrado: el ambicioso gama con hasta 12 GB de RAM y carga ultra-rápida
Sin comentarios

Se acaba de filtrar el OPPO Reno 7, el nuevo miembro que llegará a la familia de gama media de OPPO, previsiblemente, en el año 2022. Se tratará, según la información filtrada, de un ambicioso gama media, que contará con configuraciones de hasta 12 GB de memoria RAM y una carga rápida de 65W.

Vamos a contarte todo lo que se sabe (o se cree saber) por el momento sobre este terminal, una apuesta por la potencia, el apartado fotográfico y la batería, bastante carne para el asador de la gama media.

Lo que sabemos del OPPO Reno 7

Oppo
OPPO Reno6 5G

La generación pasada, vimos un OPPO Reno 6 5G potenciado con un MediaTek Dimensity 900 y una carga rápida de 65W. Según la última información filtrada, el sucesor de este terminal montará el nuevo MediaTek Dimensity 920, un procesador más potente que el de su antecesor.

El nuevo OPPO Reno 7 tendrá más batería, más potencia y mejores cámaras, según la información filtrada

Se mantendrá la carga rápida de 65W, aunque la batería aumentará de los 4.300mAh a los 4.500mAh, según la fuente. El panel sería otra gran mejora, con tecnología OLED, profundidad de 10 bits, Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Los biseles quedarán bastante reducidos y contará con agujero en pantalla, salvo sorpresa.

A nivel fotográfico se espera un sensor de 50 megapíxeles, un IMX766 que hemos visto en varios modelos de gama alta en 2021, aunque no contaría con estabilización óptica. Le acompañará una cámara secundaria de 8 megapíxeles ultra gran angular y un macro de dos megapíxeles, dejando notar la gama del dispositivo.

Otros extras que se esperan para este terminal son altavoz dual, NFC, refrigeración líquida, mejoras en el motor háptico y configuraciones de hasta 12 + 256 GB. El precio esperado para este dispositivo es de 400 euros al cambio, precio habitual de OPPO para la gama media.

Vía | El Androide Libre

Temas
Inicio