Compartir
Publicidad

Optimus UI, la nueva interfaz de LG se deja ver

Optimus UI, la nueva interfaz de LG se deja ver
29 Comentarios
Publicidad

La esperada llegada del LG G3 nos traerá algo más que un nuevo terminal, ya que la compañía coreana utilizará una nueva interfaz denominada Optimus UI. Por lo que vemos en las imágenes que han sido filtradas, tiene un estilo minimalista muy marcado con unos iconos con formas cuadradas o circulares. Estas capturas confirmarían la resolución Quad HD de la que ya hablamos anteriormente.

En otra de las capturas vemos que la pantalla de notificaciones también ha sido modificada, donde el elemento que más nos llama la atención es la barra QSlide con accesos directos a aplicaciones. Los widgets tienen un diseño minimalista haciendo juego con el resto de la interfaz, con fondos traslúcidos que le dan un toque elegante.

Optimus UI1

Remarcar en especial el detalle de LG en su widget del tiempo donde además de aportarnos la información necesaria que le solemos pedir a una herramienta de estas características, nos aporta un cuadro de texto aconsejándonos coger un paraguas debido a que es posible que se produzcan lluvias por la tarde.

Si a los rumores que os contábamos hace un tiempo sobre sus especificaciones son reales, LG continúa con el acertado diseño de su LG G2 y sigue trabajando en esta interfaz para que sea lo más fluida posible, podemos encontrarnos sin duda ante un terminal que va a luchar por hacerse hueco en la gama alta de Android durante todo este año.

Más información | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio