Compartir
Publicidad

Oukitel permite cargar otros dispositivos con sus smartphones de gran capacidad

Oukitel permite cargar otros dispositivos con sus smartphones de gran capacidad
6 Comentarios
Publicidad

Posiblemente al fabricante chino Oukitel no se le conozca mucho en nuestros mercados, aunque lo cierto es que cuentan en el mercado con varios dispositivos muy interesantes por su gran capacidad de batería.

El último, el Oukitel K10000 acaba de llegar al mercado a un precio de unos 200 dólares según el distribuidor, y lo hace con un récord, el de montar la batería con mayor capacidad del mercado de smartphones, nada menos que 10.000 mAh.

Además, Oukitel dispone de modelos menos monstruosos en su catálogo, aunque como veréis por sus baterías de 6.000, 4.600 y 4.000 mAh, todos ellos cuentan con capacidades generosas.

Y pensaréis... ¿una batería de tanta capacidad sólo para sacar más días de autonomía? ¡Pero si ya estaba acostumbrado a cargar mi teléfono a diario! Pues bien, los smartphones de gran autonomía de Oukitel tienen otra utilidad más que interesante, la de power bank.

Con un Oukitel puedes cargar hasta 4 dispositivos de forma simultánea conectados a través de un cable USB OTG al smartphone, así que si queréis un teléfono con gran autonomía y que os permita cargar una tablet, otro smartphone, un smartwatch o incluso unos auriculares Bluetooth, no dudéis en haceros con uno del fabricante chino.

Oukitel 1

En Xataka Android | https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oukitel-k10000-el-movil-con-monstruosa-bateria-de-10-000-mah-a-la-venta-el-mes-que-viene
Vía | HTCMania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio