Compartir
Publicidad

Passport Silver Edition, así luce en vídeo la primera BlackBerry con Android

Passport Silver Edition, así luce en vídeo la primera BlackBerry con Android
15 Comentarios
Publicidad

Nos hemos tirado medio fin de semana esperando noticias desde canadá a raíz de un supuesto render publicado por EvLeaks la semana pasada, una imagen en la que podíamos ver una BlackBerry Passport funcionando con el sistema operativo Android. Pero lo que parecía un simple montaje puede que al final resulte ser un dispositivo real.

Y es que aunque no ha tenido demasiada repercusión, el fin de semana pasada fue publicado un vídeo en un canal brasileño de YouTube en el que nos regalaban una toma de contacto con una supuesta BlackBerry Passport Silver Edition, que podría ser el primer dispositivo de la empresa canadiense en abandonar su sistema operativo para abrazar Android Lollipop.

Aparentemente el dispositivo de este vídeo se identifica a sí mismo como Oslo, una nueva BlackBerry que se empezó a filtrar hace unos meses aunque finalmente no fue presentada cuando se esperaba. Aun así no podemos hablar de una Passport 2, ya que en el vídeo se muestra claramente que sus especificaciones son casi las mismas que las de la Passport normal, excepto quizá el procesador.

Según este vídeo, la nueva Passport Silver Edition tendrá un procesador Snapdragon 400, 3 GB de RAM y 24 y pico gigas de almacenamiento interno disponible, lo que apuntaría a un total de 32 GB. Uno de sus grandes atractivos evidentemente es su teclado físico, el cual además puede utilizarse como trackpad, ya que al deslizar el dedo sobre él podremos hacer scroll en la pantalla.

Aunque este nuevo dispositivo nos ha dejado un poco confusos, al ritmo que van las filtraciones en cuanto a la llegada de Android a BlackBerry se refiere no creo que tardemos muchos en tener más detalles sobre los dos nuevos smartphones con los que la empresa canadiense pretende empezar a apostar por el sistema operativo de Android.

Vía | CrackBerry
En Xataka Móvil | BlackBerry Oslo existe y luce así de bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio