Compartir
Publicidad

PDair, analizamos una funda de calidad para el Galaxy Nexus

PDair, analizamos una funda de calidad para el Galaxy Nexus
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Android ya hemos analizado al nuevo terminal de Google, el Galaxy Nexus, aunque de momento y ante la falta de noticias sobre su llegada, no habíamos mucha atención a los accesorios, tanto los oficiales como los de otras marcas.

Hoy os vamos a analizar la primera funda de calidad que ha visto la luz específicamente diseñada para el Google Galaxy Nexus, que no es otra que la funda fabricada por PDair, que podremos encontrar en el mercado tanto con clip de cinturón como sin él.

Presentación, materiales y protección

Cómo podréis apreciar en las imágenes, la funda viene presentada de una manera excelente, muy bien protegida en un estuche de cartón y recubierta de un papel que evita problemas por la humedad.

La funda que nosotros analizamos es de tipo “calcetín”, aunque en este caso hablamos de una funda de piel de tipo rígido y con los laterales descubiertos. Los materiales con que ha sido realizada la funda son de muy buena calidad, y es que el tacto de la piel es suave y acolchado.

El diseño de la funda es muy bueno, puesto que el tamaño se ajusta perfectamente al Galaxy Nexus, sin que éste sobresalga en ningún caso, aunque no abulta excesivamente con el terminal en su interior, cosa que es de agradecer dado el tamaño del dispositivo.

La sujección del teléfono es correcta, con unos laterales semielásticos que nos permitirán meter el terminal en cualquier posición. De todos modos, la funda está concebida para que el dispositivo sea colocado con la parte inferior hacia arriba, de manera que nos quedarán accesibles los puertos y podremos ver el LED de notificaciones de manera sencilla.

Hablando de protección, que es para lo que la funda ha sido concebida, podemos decir que cumple con buena nota. En caso de caída el dispositivo va bien sujeto y no se soltará, aunque los laterales no están completamente cerrados, con lo cual el terminal es vulnerable en las esquinas. En un bolsillo, el dispositivo irá perfectamente cubierto y protegido ante posibles ralladuras con llaves y otros utensilios.

Disponibilidad y precios

En cuanto a disponibilidad, esta funda está ya a la venta y disponible en varias tiendas online e incluso en la propia tienda en Internet del fabricante, aunque en un principio parece que el stock es limitado dada la premura de su lanzamiento. Las entregas a nuestro país se realizan mediante envío por mensajería, así que necesitaréis esperar varios días para recibirla.

En cuanto a precios, tanto la funda con clip de cinturón como la que no lo trae tienen el mismo precio, que según cada tienda puede variar, aunque ronda los 25 euros.

Un precio relativamente elevado comparado con otras soluciones, aunque acorde con los accesorios originales de los fabricantes y acorde también con la calidad que ofrece.

Galería de fotos

En Xataka Android | Galaxy Nexus, análisis en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos