Compartir
Publicidad

Perpetuall estará preinstalado en los teléfonos de Wolder

Perpetuall estará preinstalado en los teléfonos de Wolder
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la aplicación española Perpetuall, una aplicación que nos permitía, si nuestros contactos también la tenían instalada, que nuestra agenda se actualizase al mismo que los otros contactos con Perpetuall cambiaban sus datos relativos a su teléfono móvil o su dirección de correo electrónico y nos ayudaba a mantener nuestros contactos al día.

El mayor problema que tienen este tipo de aplicaciones es que para funcionar se necesita lo tenga mucha gente y se necesita que este tipo de aplicaciones esté en cuantos más terminales mejor. E spor ello que han buscado a fabricantes que quieran ofrecer de serie esta aplicación de serie en sus dispositivos, y ya han encontrado un socio, el fabricante español Wolder.

Por medio de este trato el fabricante cántabro de móviles hará que esta aplicación venga instalada de serie en sus terminales. Esto hará que la aplicación tenga más usuarios, que es lo que interesa a Perpetuall, y que Wolder ofrezca más software de serie con el que vender sus móviles.

No es una mala idea, pues el hecho de poder anunciarse con un servicio que hace que tus contactos se actualicen siempre hace que se interese un público más amplio. El siguiente paso lógico será que, aparte de mejorar la aplicación, más fabricantes decidan asociarse con esta u otras aplicaciones españolas.

En Xataka Android | Perpetuall, manteniendo tu agenda de contactos siempre actualizada por los demás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio