Publicidad

El Pixel 4a XL se deja ver a través de imágenes filtradas entre rumores sobre su posible cancelación

El Pixel 4a XL se deja ver a través de imágenes filtradas entre rumores sobre su posible cancelación
6 comentarios

Empiezan a surgir voces que afirman que el Google Pixel 4a XL se habría cancelado, aunque no podemos dar nada como seguro hasta que la propia Google se suba al escenario y deje el modelo sin presentar. Tendría sentido, no obstante, que la gran mayoría de filtraciones sobre los Pixel 4a de las últimas semanas las haya protagonizado el hermano menor, que ahora se convertiría en hijo único.

Pero cancelado o no, parece que el proyecto sí que ha estado en marcha hasta estadios bastante avanzados pues se acaban de filtrar las supuestas imágenes que debían acompañar a la presentación del terminal. Los conocidos como renders del Pixel 4a XL, que será real hasta que Google no demuestre lo contrario, y que nos muestran bastantes cosas con únicamente su diseño exterior.

Así sería, o habría sido, el Google Pixel 4a XL

Pixel 4a XL

En los renders filtrados, todavía pendientes de que se confirme el grado de autenticidad de los mismos, se puede ver que el Pixel 4a XL contaría con una pantalla perforada en la esquina superior izquierda. En la imagen no puede verse la tecnología pero sabiendo que el Pixel 3a XL apostó por un panel OLED, podemos concluir que Google habría repetido con su configuración.

En dicha pantalla se evidencia la presencia de marcos bastante simétricos, sin tener ningún tipo de barbilla o frente muy pronunciada. Cuenta el filtrado que el teléfono tendría, o habría tenido, unas medidas de 154,3 x 73,9 x 8,2 milímetros, sin datos sobre el posible peso del terminal. Sí que sabemos que llegaría con conector de auriculares en la parte superior izquierda, y con un conector USB tipo C en la parte inferior del teléfono.

Pixel 4a XL vs Pixel 4a

En el Pixel 4a XL nos encontraríamos con la botonera en el lado derecho del dispositivo, quedando el izquierdo para la bandeja de la SIM, pues recordemos que los Pixel no cuentan con microSD desde sus orígenes. Lo que más sorprende, sin embargo, es toparnos con un sistema de cámaras trasero dual. La primera generación de Pixel A llegó con cámaras sencillas, como sus hermanos mayores, pero este Pixel 4a XL contaría con dos cámaras traseras a diferencia de su hermano menor, el Pixel 4a, que llegaría con una única cámara a la espalda.

Como hemos dicho anteriormente, desconocemos si el Pixel 4a XL ha sido cancelado de forma oficial o no, pues lo que hemos tenido hasta ahora han sido tímidos rumores. Los más agresivos se han centrado en su hermano pequeño, el Pixel 4a, que debería aterrizar dentro de no mucho en el mercado, pues ya hay voces que hablan de un nuevo retraso y que no lo veríamos el próximo miércoles 3 de junio. Veremos qué ocurre finalmente.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios