Publicidad

El Pixel 5 será sensiblemente más barato que el Pixel 4, según la última filtración

El Pixel 5 será sensiblemente más barato que el Pixel 4, según la última filtración
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nada falla, en el mes de octubre asistiremos a la presentación de los próximos teléfonos firmados por Google. Según ha anunciado el fabricante norteamericano, aún sin fecha exacta, en otoño daremos la enhorabuena tanto al Pixel 4a 5G como al Pixel 5, dos teléfonos con nombre oficial y bastantes especificaciones filtradas hasta el momento.

Entre las pocas cosas que no sabemos aún de los futuros Pixel, además de la fecha exacta de presentación y puesta a la venta, están sus precios. Pero un filtrador acaba de deslizar los de cada modelo para Alemania. Un precio que, de ser correcto, debería ser prácticamente idéntico para toda Europa. Y como era de esperar, el Pixel 5 será más económico (también menos potente en comparación con su generación) que el Pixel 4.

500 euros para el Pixel 4a 5G

Como decíamos, de los dos teléfonos llevamos ya acumuladas unas cuantas filtraciones. La principal es que ambos empatarán en procesador. Un Snapdragon 765G sería el elegido por Google para los dos nuevos teléfonos móviles, lo que serviría, entre otras cosas, para buscar el abaratamiento de un Pixel 5 que, a tenor de la filtración recibida, surtiría efecto.

Los datos puestos sobre la mesa por Nils Ahrenmeier nos hablan de que el Pixel 4a 5G, que llegaría en color blanco y negro, se pondría a la venta en Alemania a un precio de 499 euros. El Pixel 5, en colores blanco y verde, costaría algo más llegando hasta los 629 euros. Esto sería en Alemania, que aplica un 16% de impuestos sobre el valor bruto. En España, con 21% de IVA, el precio podría ser superior aunque lo lógico es que se mantuviese.

Empatando a nivel de procesador, las diferencias entre ambos modelos se centrarían en el resto de características, desde la pantalla al diseño, pues los rumores hablan de policarbonato para el Pixel 4a 5G y de un Pixel 5 con trasera de cristal. También con las memorias, con 6GB para uno y 8GB para el superior, y posiblemente para la batería, pues las filtraciones hablan de cámaras idénticas en ambos teléfonos: 12,2 megapíxeles para la principal, 12,2 megapíxeles para un súper gran angular.

Los Pixel deben llegar en el mes de octubre aunque Google sólo ha especificado que aterrizarían en otoño, un periodo de tres meses bastante inconcreto. Veremos qué ocurre cuando se acerque la fecha de presentación de ambos teléfonos que, por ahora, parece que despiertan comentarios en la industria. Estaremos atentos a todo lo que se produzca en torno a su llegada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios