El plegable Vivo X Flip se filtra y avisa de una posible presentación a primeros de 2023

El plegable Vivo X Flip se filtra y avisa de una posible presentación a primeros de 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía los percibimos con cierta extrañeza, lo cierto es que los teléfonos móviles plegables van poco a poco integrándose en los catálogos de los distintos fabricantes. Ya son varias las generaciones dando la bienvenida a sus distintos formatos, y no son pocos los fabricantes que cuentan ya con ellos entre sus filas. Vivo es una de estas marcas, y uno nuevo viene de camino al mercado.

Aunque todavía no tiene nombre oficial, se han filtrado los diseños, tanto esquemas como renders, de un futurible Vivo X Flip cuyo apellido nos cuenta mucho acerca de su factor forma. Un teléfono de tapa, o de concha (cuidado, latinoamérica), que debería presentarse a primeros de un año 2023 que ya está a la vuelta de la esquina.

Doblar y cerrar para el Vivo X Flip

Esquema

Según el diseño filtrado, el futuro Vivo X Flip contaría con una pantalla externa rectangular justo debajo del módulo de cámaras trasero. Este módulo contaría con cuatro cámaras cuyas características aún permanecen en el más absoluto de los secretos pero que, si todo va según marcan las tendencias del mercado, podría contener una cámara principal, un teleobjetivo, una cámara súper gran angular y una lente con enfoque macro.

Este módulo trasero de cámaras tendría un triple flash LED y las lentes correrían a cargo de Carl Zeiss, uno de los históricos del mundo fotográfico y también de la fotografía móvil. En función del diseño mostrado, el Vivo X Flip se plegaría a la mitad para duplicar su anchura y reducir a la mitad su tamaño. Ideal para la gran mayoría de bolsillos del planeta.

En lo que respecta a sus especificaciones internas, el único dato que ha aflorado junto a la filtración de su diseño es el que nos habla de su procesador. El Vivo X Flip llegaría con un Snapdragon 8+ Gen 1 en lugar del Snapdragon 8 Gen 2 que ya está presentado y comienza a anunciarse con diferentes terminales. Así pues, potencia de 2022 para un teléfono plegable que aún no sabemos si llegará o no a los mercados internacionales.

Vía | GSMArena

Inicio