Los POCO F4 y POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación y es inminente

Los POCO F4 y POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación y es inminente
1 comentario

Poco tiene ya lista la renovación para dos de sus terminales más populares. Por un lado, el POCO F3 dará paso al nuevo POCO F4. Por otro, conoceremos en principio más potente del POCO X4 Pro 5G que servirá como sucesora del popular POCO X3 Pro.

Al fin sabemos cuándo conoceremos a los nuevos POCO F4 y POCO X4 GT, y la buena noticia es que no vamos a tener que esperar mucho. El evento de lanzamiento tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio.

La velocidad como protagonista

Pocof45g

Prepárate, pues la semana que viene tendremos no uno, sino dos nuevos móviles potentes de POCO. Uno de ellos es el esperado sucesor del POCO F3 5G, que recibirá el previsible nombre de POCO F4. La compañía nos ha dejado ver su aspecto con bordes rectos y pantalla con la cámara frontal perforada a modo de teaser antes del lanzamiento.

Del POCO F4 sabemos que será un móvil potente, algo que queda evidente en la pinceladas de especificaciones que la compañía ha incluído en la página del evento: Snapdragon 870, hasta 12 GB de RAM LPDDR5, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, pantalla AMOLED de cuarta generación con 1.300 nits y cámara de 64 megapíxeles con OIS serán sus principales bazas.

Pocox4gt

Algo más enigmático es el POCO X4 GT, del cual la compañía no ha soltado mucha prenda más allá de una imagen promocional del evento de lanzamiento. En ella podemos ver que también tiene bordes planos y su pantalla, también perforada en el centro para incorporar la cámara frontal. Con el apellido GT y alusiones a la velocidad, lo normal sería que fuera una versión superior a los POCO X4 que ya conocemos.

Ambos terminales tienen muchas papeletas para convertirse en superventas, aunque tendremos que esperar a la semana que viene para saber exactamente todas sus características y precios. Anota la fecha: jueves 23 de junio a las 14:00 hora española.

Más información | POCO

Temas
Inicio