Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid Snap y Power: así es la nueva apuesta de Polaroid por los móviles Android

Polaroid Snap y Power: así es la nueva apuesta de Polaroid por los móviles Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alejada del ruido de los grandes nombres propios del sector, Polaroid sigue dando pasos en su camino para intentar ser relevante en el mundo de Android. Y lo ha hecho presentando dos nuevos dispositivos en el marco del CES 2016 de Las Vegas, un móvil y un phablet de gamas media y alta con los que intentará ofrecer unas buenas prestaciones a un precio no demasiado elevado.

Quizás en su contra juegue el que no tengan unas características demasiado distintivas, así como que no parezca que vayan a aprovechar la imagen retro-fotográfica que respira la marca. Pero sobre el papel no son malos terminales, y cuentan con el aliciente de venir desbloqueados para que tengamos total libertad a la hora de elegir nuestro operador.

Polaroid Snap

Polaroid Snap

En primer lugar, el Polaroid Snap es un móvil de gama media que tendrá variantes con pantallas de 5, 5,5 y 6 pulgadas y resolución HD a 720 píxeles. En su interior latirá un procesador quad-core que el fabricante no ha desvelado aun, y vendrá acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

En cuanto a la configuración de sus cámaras, en la parte trasera nos encontraremos con un sensor de 13 megapíxeles con flash, mientras que la delantera lucirá un sensor de 5 megapíxeles con un flash especial para selfies. Tiene el sistema operativo Android 5.1, y está disponible en colores rosa, blanco, azul y negro por entre 129,99 y 179,99 dólares dependiendo del tamaño de la pantalla.

Polaroid Power

Polaroid Power

Por su parte, el Polaroid Power es el phablet con el que el fabricante aspira a asomar la cabeza en la gama alta. Lo hará con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 64 bits cuyo modelo tampoco han terminado de desvelar, y un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop para el que promete una pronta actualización a Marshmallow.

En su interior nos encontraremos con una batería de 3.000 mAh que vendrá acompañada por otra externa de 8.000 mAh en el mismo pack. También nos encontramos con 3 GB de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante su ranura para microSD, delegando la parte fotográfica en unas cámaras frontal y trasera de 8 y 13 megapíxeles respectivamente.

Como su hermano pequeño, Polaroid ya ha puesto su Power a la venta en una amplia gama de colores. Su precio será de 249,99 dólares, aunque no podremos valorar hasta qué punto es demasiado hasta que veamos el procesador con el que lo han equipado.

Vía | Polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos