Compartir
Publicidad

Posible Samsung Galaxy S II con teclado slider para EEUU

Posible Samsung Galaxy S II con teclado slider para EEUU
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablamos de la posible ya confirmada presentación del Samsung Galaxy S II con terminación en color blanco, inicialmente para el mercado del Reino Unido; noticia no exenta de controversia entre los que apoyan (o no) que esto sea un nuevo intento de Samsung por emular a Apple y sus campañas comerciales.

Pues bien, hace unos días también se filtro otra posible propuesta de Samsung, en este caso más que una foto fue un render de un terminal con el acabado de su gama Galaxy S, pero escondiendo un teclado slider en su inferior. No hicimos mucho eco de este rumor porque este tipo de render sin nombre ni especificaciones pueden quedarse en el tintero del equipo de investigación/diseño de Samsung. El caso es que hoy se ha filtrado una foto real de este posible terminal, por lo que ya pasa a ser una realidad palpable, además acompañada de más datos.

Samsung Galaxy S II con teclado

Realmente este nuevo posible terminal tiene poco que ver con el acabado del Galaxy S II, ya que pierde su línea de delgadez y peso además de diferir en el acabado posterior. Se puede apreciar que dispondrá de 4 botones de menú en contraposición a los 3 del modelo SGS 2. Detalles a tener en cuenta son que seguirá disponiendo de una cámara trasera de 8 MPx con flash LED y que posiblemente también incluya el mismo procesador de doble nucleo a 1.2 Ghz de la versión internacional del SGS 2. En las especificaciones de pantalla se puede ver que incluirá Android 2.3.4 Gingerbread.

Samsung Galaxy S II con teclado

Es muy posible que este modelo sea un encargo exclusivo desde AT&T para el mercado de EEUU, por lo que su nombre final podría derivar en Samsung Attain. Esta maniobra de la operadora buscaría competir contra el Motorola Droid 3 de Verizon y el MyTouch 4G Slide de T-Mobile, ambos también con teclado slider.

Sea como sea, Samsung aun no ha desembarcado en EEUU su buque insignia SGS 2 y, tanto con el modelo internacional negro o blanco, como con esta nueva variante con teclado slider, posiblemente acabe cumpliendo sus planes de desbancar las expectativas de todos sus competidores, ya sean de la plataforma Android o no.

Su record actual de ventas le servirá como aval publicitario para conseguir estos planes y debemos decir que actualmente es uno de los terminales más deseados por todos vosotros (y nosotros), por lo que seguro que este mismo deseo se podría reflejar en el mercado de EEUU. Para el próximo mes de agosto se estima que el Galaxy S II invadirá el mercado americano y entonces podremos mostrar más datos, pero mientras tanto seguiremos de cerca este rumor para ver como se va materializando.

Vía | The Android Site
En Xataka Android | Samsung Galaxy S II de color blanco para septiembre
Imágenes | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos