Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado el nuevo LG Optimus Sol

Presentado el nuevo LG Optimus Sol
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace 2 semanas, los compañeros de Xataka Móvil, lanzaron el avance sobre el nuevo y posible terminal de la coreana LG que, esta mañana, se ha confirmado su existencia con el nombre de Optimus Sol (LG -E730) durante el comunicado oficial. Ya por la fotos filtradas y el vídeo se podía adivinar que este nuevo terminal mezcla las líneas de diseño de sus hermanos Optimus 2X y Optimus Black, destacando la ausencia del flash LED de la cámara trasera de 5MPx.

La pantalla es de 3,8 pulgadas de tipo Ultra AMOLED de 480×800 píxeles, donde podemos ver la cámara frontal. LG promete que esta pantalla va dotaba con una mejora de definición y visibilidad en exteriores con respecto al resto de pantallas AMOLED. Irá equipado con un procesador Qualcomm a 1GHz (MSM8255 single-core) y 512MB de RAM, con expansión de la memoria interna a través del conector microSD. También nos avisan que incluye un nuevo gestor de energía, con el su batería de 1500 mAh conseguirá entre un 20 y 30% extra de autonomía.

El sistema lleva la típica capa personalizada de LG sobre Android 2.3 Gingerbread. Se estima que este terminal estará disponible en Europa para mediados de septiembre y que se comercializará en 3 colores: negro, blanco y titanio (gris). Os mantendremos informados según vaya acercándose la fecha de llegada y la presentación oficial en nuestro país con el precio estimado.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos